Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

duda uso del foro

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por xtrex, 3 Oct 2012.

1. xtrex

xtrex Miembro Notoriamente conocido

Queria saber si hay alguna manera de saber si algun hilo en el q haya participado, hay una nueva respuesta, es q mire mis mensajes pero no veo por el menu q sale de cada mensaje cual tuvo respuesta y cual no .

Ah yq no sea con un email, si no entrando aqui en el foro.

Espero q se entienda jejeje

2. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Pinchando directa-mente en tu nombre puedes acceder a tu perfil

3. xtrex

si gracias loule, pero eso ya lo sabia.

Lo q queria saber es q ahi en la imagen q pones, no sabes si tu mensaje es el ultimo de ese hilo o no , vamos si alguien respondio despues de mi comentario, he ahí la duda

4. danitxuko

danitxuko Miembro Notoriamente conocido

Buenas xtrex:

Lo que tu preguntas es muy sencillo y esta muy claro. Si te fijas un poco, en el hilo (como tu le llamas, aqui se llama topic) que tu has escrito que se llama DUDA USO DEL FORO, antes de entrar en el hay varias columnas y la ultima se llama ULTIMO MENSAJE. Hay aparece el Nick del ultimo usuario que escribio algo en ese hilo/topic. Por ejemplo, ahora mismo tiene que poner mi nombre, danitxuko, que soy el ultimo que ha respondido en la entrada. Creo que esto es lo que preguntas.

Ah, y otra cosa, mejor que no dupliques todos tus mensajes e hilos/topic para llegar antes a los 100 mensajes ya que lo que consiste ser es participar con naturalidad y asiduamente y no llenar esto con mensajes de relleno, puesto que antes de que te admitan como , Edu el administrador de la pagina, revisa todos tus mensajes y si no cree que has respetado las normas puede banearte todos los mensajes y habras perdido todo este tiempo. Leete el topic de <> para informarte sobre esto.

Un saludo y espero que no te tomes a mal mi consejo -birras-

5. xtrex

ok entendido, solo duplique un par de ellos conscientemente. si puede ser que me los borren mejor.

y los consejos de buena fe siempre son bien recibidos -birras-

6. danitxuko

danitxuko Miembro Notoriamente conocido

Ok compi -good- yo te lo comentaba por tu bien, ya que lo unico que te puede acarrear es problemas a la hora de entrar en las ligas y/o alguna promocion de bankroll gratis ;)

Aparte de esto, no se si la explicacion que te di a lo de las respuestas a los mensajes que preguntabas es lo que querias saber, sino tambien puedes mirar en la pagina principal un enlace en el que pone ULTIMOS MENSAJES, encima de donde empiezan los temas del foro (siento no ponerte imagenes, eso no lo controlo mucho :cry: ).

Espero haberte sido de ayuda xtrex, te seguire leyendo por aqui. Un saludo -good-

7. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

danitxuko tiene toda la razon, si duplicas mensajes, levantas hilos que llevan muertos 6-12 meses o posteas una cosa en un hilo y justo un minuto pones otro nuevo, cuando podias haberlo hecho en el mensaje anterior, etc... pues no vas por el buen camino.

No se trata de tener 100 mensajes por la via rapida, participa, opina, sin prisas y ya llegara; en un mes, dos, tres o los que sean, ser "" es algo secundario, no el objetivo. Ademas, llevas registrado como año y medio y has tenido tiempo mas que de sobras y ahora vienen las prisas...

Tu tranquilo que ya llegaras, pero si tomas atajos no te servira de nada.

8. yayoav

yayoav Veterano de Vietnam

Amen a lo dicho por Hiji, veo mucha euforia y prisas por llegar al rango de habitual en este foro.
    Hay gente afiliada al foro que lleva años en él y apenas participaba,otra gente se afilia ahora y vienen las prisas de llegar a ser para poder tener las contraseñas del foro y jugar la liga.
    Mira que tuvisteis tiempo para ello, pero no, como las contraseñas eran visibles a todo el mundo para que registrarse y participar aquí, total......
    Edu no es tonto vamos, mira y analiza diariamente los post puestos y todo aquel que vea que sus prisas son para lo que son, no tendra los previlegios de los que llevamos aqui muchos años colaborando y participando.
    Paciencia y colaboración, es lo único que este foro os pide.

9. xtrex

No voy a mentir diciendo que no le he puesto ahora mas empeño por lo de las contraseñas, xq si claro, antes jugaba siempre esos torneos y la pagina la visitaba todas las semanas.

Soy honesto y si Edu considera que tengo q esperar mas tiempo para tener los privilegios de ser mienbro habitual, pues así será y no me kedará mas q apechugar.

Bueno sin nada mas q decir, Hasta otra cosa mariposa -birras-

Espero poder verlos pronto en las ligas -good-

10. Admin

Admin Administrator

Hola, pues como te ha dicho Loule en esas imagenes puedes hacerlo, pero tambien:

Arriba en "Panel de Control de Usuario" > Organizar Suscripciones (para suscribirte a temas)

> Mostrar sus mensajes (ves todos tus mensajes)

Tambien directamente en la pagina principal del foro puedes usar el navegador "Buscar tus mensajes | Mensajes nuevos | Temas sin respuesta | Ver temas ac"tivos |

Respecto a participar yo lo que recomiendo a la gente es hacerlo con normalidad y sencillez, disfrutando del foro, mas que nada para que valga la pena la experiencia :D

saludos!