Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Duda sobre uKash!

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por OceLoT46, 12 Feb 2012.

1. OceLoT46

OceLoT46 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Buenass!
    En primer lugar me "disculpo" por tener tan abandonada esta comunidad, por X razones he ido practicamente abandonando el juego, aunque hace un par de meses me puse a hacer alguna partida, de vez en cuando.. Por eso tambien ha quedado de lado el foro, a pesar de que me gusta mucho.. Y siempre he tenido alguna cosa que comentar, y final no lo he hecho.. Quería hacer un post diciendo que esto quedaría abandonado un tiempo y tampoco lo hice..
    (una de las cosas que quise comentar, fue en una de estas partidas espontaneas, All-in preflop de: 22, AT, AK TT, JJ, QQ (yo), KK, AA. Alucinante, no? Creo que no me he dejado ninguna mano. Esa mano me dejo flipadísimo! Hice una captura de pantalla, aquí quería mostrarla, acabé apagando el PC sin ir al paint y guardar la captura xdd)

Pero coñe, me centro en mi tema jeje:

Voy a cogerme una tarjeta uKash, y primero he de pagar algo de unos 15€, y de paso, ingresar dinero en una sala. SI cojo un ukash de 30€ por ejemplo y gasto 15 en una cosa, podré reusarlo gastando los 15€ restantes?

Gracias!

2. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola,

Yo solo use Ukash una vez y no era para mi, por lo que yo se, si se puede. Esto es lo que pone en su pagina:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    ¿Cómo puedo realizar un pago parcial con Mi Ukash?
    Cuando accedas a la página de pagos, elige la opción de pago con Ukash. Confirma la cantidad de la cesta o cuánto deseas pagar, NO introduzcas el valor del cupón Tendrás que escribir tu PIN Ukash de 19 dígitos. El PIN Ukash es el número que empieza por 633718. Después, introduce el valor tal y como aparece en el cupón Ukash 
    INTRODUCE el valor con punto (.), no con coma (,), por ejemplo, quince euros y noventa y nueve céntimos debería introducirse como 15.99
    NO introduzcas la moneda. El sistema reconocerá automáticamente la moneda mediante el PIN que hayas introducido
     Se creará un nuevo PIN Ukash para el valor del "cambio", la diferencia entre el importe del pago y el valor del cupón. En la pantalla aparecerán el nuevo PIN Ukash, el valor y la fecha de caducidad. Imprime esta pantalla o anota el nuevo PIN, el valor y la fecha de caducidad. Algunos sitios Web pueden enviarte los datos del cambio por correo electrónico.
    http://www.ukash.com/es/es/faq.aspx

3. OceLoT46

Gracias! :)

La verdad es que lo veo algo confuso, osea que he de ir a la web en la que quiero "comprar", poner la cantidad exacta como lo indican, y ellos mismos me darán un nuevo codigo uKash con el importe restante?

Saludos

4. magnifico69

magnifico69 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo suelo comprar las 10e ,que creo que el minimo importe que hay,pero claro si lo que quieres es pagar algo que vale 15e pues tendrias que comprar una de 20e,pero mi duda es como comenta el compañero, que te dan un nuevo codigo,en esta caso si me sobran 5e(pocas cosa vas a comprar por internet con 5e)como recuperas esos euros,o se podria realizar una misma compra pagando con dos tarjetas?

5. OceLoT46

Buah..

Al final me he registrado en ukash para poder dividir cupones.

He dividido un cupón de 50€ en dos, uno de 17.19€, para un pago en una web, y otro de 32.81, para 888poker. He recibido los códigos, he hecho el pago con el cupón de 17.19, y he ido a pagar en 888poker. Primero he descubierto que no acepta decimales, osea que solo puedo pagar 32€, pero esque directamente, poniendo 32€ (también he probado con 30) no me lo acepta... Y me está mosqueando xd.. He perdido mis 32€? joer xD.
    El código debería funcionar..

6. anasa

anasa Veterano de Vietnam Miembro Habitual

mira en ukash tienes k ir a la pagina directamente y dividirlo en las parte k kieras, pero si kieres tener solo un solo pin te recomiendo k uses paysafecard que es lo mismo y se venden normalmente donde las ukash y esas si te dejan depositar lo k kieras y el resto se keda en ese pin.. espero haberte ayudado

7. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

+1

Uso paysafe card y de lujo!! -birras-

8. Castrillo8

Castrillo8 En el camino de la Sabiduria

Cual es el deposito minimo que puedo hacer con ukash en Pokerstars?