Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

duda neteller

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por hgondolff, 4 Nov 2012.

1. hgondolff

hgondolff Veterano de Vietnam Miembro Habitual

buenas gente, alguno sabeis cuanto se puede sacar de los cajeros con la tarjeta de neteller?se supone que hasta 700 al dia pero no se si de una vez o de varias veces

2. yayoav

yayoav Veterano de Vietnam

Hombre compañero, supongo que será como una tarjeta cualquiera.
    Si tienes el limite de 700€, es igual que lo saques de 1 que de 10 veces, con tal de que sean 700€.
    Otra cosa es si te cobran comision por usar ciertos cajeros, entonces te recomendaria que sacaras de una sola vez, pues hay un minimo de comision por utilizar los cajeros.
    https://help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/1485
    Ademas tambien puedes hacer compras sin comision alguna hasta ciertos limites tambien
    https://help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2511
    Espero que te sirva de ayuda.

3. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

limite para sacar cada 24 horas son dos retiros permitidos hasta los 700euros o 1000$ pero las comisiones son altas, yo retire el fin de semana y por solo sacar 330$ la comision fue de casi 30$ lo mejor es comprar por punto de venta ya que no te cobran comision

4. asturvaldes

asturvaldes Miembro Activo

Yo lo max que retire de una vez fue 360 en cajero y me cobraron 4 como si saco 100 ojala pille 1000 de una vez para probar :D

5. Lacalum

Lacalum Miembro Notoriamente conocido

creo que siempre te cobran la misma comision al sacar de cajeros , que la ultima vez que yo saque fueron 6 euros , luego dependiendo del cajero puedes sacar 500 600 o algo más.