Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

duda mano a mano en torneos

Tema en 'Poker en General' iniciado por Mick D., 12 Abr 2011.

1. Mick D.

Mick D. Miembro Activo

Hola, en varios freerolls que he jugado y se esta justo para entrar en premios, se para el juego a veces para hacer "mano a mano" saliendo un mensaje en pantalla que dice que hasta que no se acabe este mano a mano no se jugaran mas manos.

¿Que significa eso? Me ha pasado ya en 2...

2. Mick D.

Mick D. Miembro Activo

nadie sabe nada de esta historia?
    hay "manos a mano" entre 2 personas antes de entrar en premios?
    Gracias!

3. Effect

Effect Miembro Activo

Eso ocurre justo cuando vas a entrar en premios, y no es que vallas mano a mano con otro jugador, es para evitar el típico jugador a punto de ser eliminado que deja correr el reloj de manera injusta puteando a toda la mesa.... mas bien el concepto es jugada a jugada para que lo entiendas.

Ej a continuación:

Esto UDG+1 me quedan 800 fichas con ciega de 800, y de los 100 jugadores que entran en premios quedamos 103, pues yo cojo agoto el reloj entero para luego no ir, y vuelvo a hacer lo mismo en UDG, y tardo 8 minutos en no jugar 2 manos puteando a toda la mesa, pues para evitar esta clase de movidas ya que fácil habrá 10 o 20 personas en situaciones similares que no quieran quedarse sin premio, el torneo pasa a mano a mano, da igual que yo me tire 1 minuto pensando en no ir, total... hasta que yo no termine mi mano no reparten mas cartas en las demás mesas, así quien tenga que quedar eliminado no puede usar esta treta rastrera para salvarse, y lo anuncian y dejan constancia de ello, ya que no es muy normal estar 5 minutos en una mesa para que luego nadie valla al flop, por que hay 3 tios que no les interesa que las ciegas corran en su direción.

Pd: Espero que se me haya entendido algo.

4. raulbabuchas

raulbabuchas Miembro Activo

No se cuanto tiempo llevarás jugando al poker pero cuando estamos en esa fase denominada burbuja (a muy pocos puestos para los premios) los torneos se juegan mano a mano, es decir 1 a 1 en todas las mesas supongo además de para que se tenga en cuenta el tamaño de fichas que tiene un jugador en caso de que se eliminen en la misma mano 2 jugadores (es decir si quedan 11 y son 10 premios y se eliminan 2 a la vez en la misma o distintas mesas, el 11º es el que tenía menos fichas al comenzar la mano) que para que los jugadores que no juegan esas manos no salgan favorecidos. Espero haberte aclarado el asunto.

5. Mick D.

Mick D. Miembro Activo

Perfectamente claro, gracias a los 2. Mo llevo mucho juagando, como mes y pico,pero es cierto, las veces q he conseguido entrar en premios, tanto en sits como en mtt, al acercarse a la burbuja todo se ralebtiza un huevo...
    Lo dicho, muy agradecido!!!