Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Diferencias entre jugar en vivo y online

Tema en 'Poker en General' iniciado por Ignatius, 6 Dic 2017 a las 01:36.

1. Ignatius

Ignatius En el camino de la Sabiduria

Hola a todos,

Soy nuevo en este sitio y soy un jugador principiante de poker en vivo. Quiero llevar mi experiencia en el poker al siguiente nivel y tratar de convertirme en un jugador online respetable.

¿Puede alguien explicarme las diferencias entre jugar online y en vivo y cuál es la mejor forma de aprender?

Gracias.:)

2. Zaku

Zaku En el camino de la Sabiduria

La mayor diferencia entre jugar en vivo y online es que las partidas online son más rocosas. Al menos una vez que superas los límites de apuestas más bajas, no verás muchos pozos múltiples que comienzan con alguien en desventaja. La selección de manos (y agresión) es más importante y estricta, ya que los jugadores pasivos son comunes en los juegos en vivo y desaparecen completamente online conforme subes de nivel.

Las mejores formas de aprender por tu cuenta son leer libros y guías modernas y mirar videos. Ah, y jugando mucho también. Comienza en los límites más bajos y ve subiendo. ¡Buena suerte!

3. esemike

esemike En el camino de la Sabiduria

Online:

1. Las partidas suelen ser más pequeñas (.01 / .02 o apuestas similares )
    2. Los jugadores tienen HUDS (muchos jugadores tienen un software de seguimiento con estadísticas de los demás jugadores tipo poker tracker, etc.)
    3. Las partidas son más rápidas (jugarás muchas más manos por hora online que en vivo)
    4. Hay bots (en algunas redes)
    5. El póker online está amañado (no lo está, pero alguien tenía que decirlo)
    6. Es más difícil hacer lecturas (En una mesa en vivo, puedo clasificar a mi oponente bastante rápido. En línea, hay mucha menos información)
    7. Online puedes tener avatares divertidos (y en vivo puedes tener personas con sombreros divertidos)
    8. La gente dice cosas en el chat que estarían asustadas de decir en la vida real
    9. Algunas personas tienen problemas para concentrarse online debido a la disponibilidad de un montón de distracciones.