Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

depositar en neteller sin tarjeta ni cuenta bancaria

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por bocha05, 4 Ago 2010.

1. bocha05

bocha05 Miembro Activo

Hola. Buscando en todos lados como depositar en Argentina encontre una forma q no se necesita ni tarjeta de credito/debito ni cuenta bancaria para subir credito a neteller. La forma es depositar en DineroMail a traves de cobro express (creo q tmb se puede con RapiPago) y de DineroMail a Neteller. Todavie no lo he probado pero todos los comentarios q lei acerca de esta forma dice q anda a la perfeccion y q no tuvieron ningun problema. Creo q tmb se puede hacer esto en otros paises de Sudamerica. Mañana voy a hacer todo este tramite para ver si finalmente puedo tener mi dinero en Neteller. Cualquier cosa estoy a su disposicion. Saludos desde Argentina.

2. Admin

Admin Administrator

Interesante saber estas cosillas.

Gracias Bocha ;)

3. bocha05

bocha05 Miembro Activo

Dnd Edu. Cuando puedo aportar algo lo hago jeje. Queria confirmarte que realmente se realizo con exito toda la transaccion que describi arriba. Suerte a todos. Cualquier cosa no duden en preguntarme

4. locurah

locurah Miembro Notoriamente conocido

Hoy hice el deposito de esta forma, pero en rapipago no me lo tomaron. tuve que ir a bapro y ahi no hubo problemas. creo que el sistema esta empezando a funcionar para argentina y mexico. la semana que viene les cuento si al final llego el dinero o no
    :cool: :cool: :cool:

5. locurah

bueno, hoy me llego la confirmacion de parte de dinero mail. a traves de dos mails, uno diciendome de la operacion y otro diciendome que habia comprado neteller. Aun en mi cuenta de neteller no aparece nada. supongo que mañana o pasado. espero que todo siga bien. vale aclarar que todo esta demora del viernes a hoy, se debe al finde, y ayer fue feriado por la muerte de san martin

6. locurah

Bueno, valio la pena la espera, hoy aparecio acredita en mi cuenta de neteller lo que habia depositado via dinero mail.
    Creo que esto es un gran cambio a favor de los jugadores de poker de Argentina, mexico y donde se acepte dinero mail. con tan solo esperar 48hs uno ya tiene dinero para poder jugar, SIN USAR LA TARJETA DE CREDITO. Asi que compañeros pokeros argentos. Ahora si podemos entrar -birras- Lo proximo por confirmar es si el mismo camino pero a la inversa se podra usar para retirar??? alguien lo ha probado? Sino habra que pedir la tarjetita de neteler y a sacar del cajero. -good-

7. beto0773

beto0773 Miembro Notoriamente conocido

parece que neteller esta funcionando muy bien, si hay alguien que diga lo contrario que avise