Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cybertarjeta, algun metodo?

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por MOterao, 29 Oct 2010.

1. MOterao

MOterao En el camino de la Sabiduria

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de utilizar el dinero de la cybertarjeta para el poker online (aunque sea indirectamente) y si alguien a podido utilizarlo y si es asi en que sala y como, porque llevo bastante tiempo intentandolo y no hay manera. He leido algo sobre que la caixa no deja utilizar dinero para juegos de azar alguien me lo puede confirmar?
    -thanks-

2. andreu24

andreu24 Miembro Activo

Lo de La Caixa no es así. Yo no la tengo de La Caixa pero un amigo sí y pudo ingresar sin problemas. Siempre he visto gente con problemas con la cybertarjeta, así que será problema de esta tarjeta no de la entidad. ¿Qué te aparece cuando no te deja ingresar?

Algun método indirecto... se me ocurre pasar el dinero a la cuenta Moneybookers y luego hacer el ingreso (aunque creo que cobran comisión si lo subes de la tarjeta, si haces una transfe bancaria no cobraban nada).

3. MOterao

MOterao En el camino de la Sabiduria

ok gracias por la ayuda, intentare pasar fondos a moneybookers a ver si lo consigo

4. cbetconjamon

cbetconjamon Miembro Notoriamente conocido

yo estuve un tiempo funcionando con la cybertarjeta para hacer ingresos en salas y no tuve problemas en fulltilt y europoker, quizas sea la sala donde intentas depositar ¿? de todas formas usar un monedero virtual mucho mejor, sobre todo por privacidad ;)