Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Creando un Bankroll desde zero

Tema en 'Experiencias, Blogs y Triunfos' iniciado por picatroste, 26 Dic 2012.

1. picatroste

picatroste Miembro Activo

Pues eso mismo, este experimento tratará de demostrar si se puede crear un bankroll, aunque sea pequeñito sin haber invertido nada, iremos viendo semana a semana como evoluciona la cosa, y espero que vosotros tambien colaboreis con vuestras propias experiencias, os animais?

2. picatroste

Hace un par de semanas creé una cuenta en Titanbet, al abrirla te regalan 5 euros para empezar a jugar, aunque solo puedes jugar en mesas de cash o torneos de buy-in de un euro o menos, y así fue la cosa:

3. picatroste

Los primero dias me metí en un par de mesas de cash para tratar de aumentar el dinerito y de paso ganar unos puntillos necesarios para desbloquear la cuenta y jugar límites más altos, aunque de momento no tengo pensado hacerlo.

Tuve que huir como alma que lleva el diablo despues de unas cuantas manos de lokura, supongo que la gente se mete sin tener idea con sus 5 euros de regalo y huegan a lo loco, si no no me explico. Sorprendentemente conseguí no perder mas que un euro y ganar unos cuantos puntos. Objetivo conseguido.

4. picatroste

La cosa parece que va bien, he entrado en premios en casi todos los torneos que he jugado, y ahora ya casi tengo 20 euros, incluyendo este que acabo de ganar en el que me encontré con algún habitual del foro.

Adjuntos:

• titan.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,7 KB
      Visitas:
      177
  5. Llauraor

Llauraor Veterano de Vietnam

Muy buena compañero, hay que ir sumando, a seguir con la marcha e ir subiendo niveles y bankrol.

6. picatroste

Pues si, la cosa parece que va bien, suma y sigue

Adjuntos:

• titan2.jpg
      Tamaño de archivo:
      247,7 KB
      Visitas:
      172
  7. XxKaizoxX

XxKaizoxX Miembro Activo

Felicitaciones sigue sumando tu bankroll, y bueno seguiré viendo como evolucionas con el pasar del tiempo, recuerda que fijate objetivos a largo plazo porque los cortos estan regidos mas por suerte que por estrategia. -good-

8. Aenlar

Aenlar Miembro Activo

¡Muy buena! ¡Mola ver posts como este! Yo intento hacer lo mismo, pero los resultados son bastante más flojos jajajaja Sigo siendo muy malo, y aunque he ido ganando alguna que otra cosilla, sigo pensando que mi juego es muy flojo, y baso mucho mi juego en la fuerza de mi mano. Como un maldito noob obviamente (he empezado hace un mes), pero bueno, el bankroll va engordando, no tan rápido como el tuyo, pero va engordando.

One question: ¿Eres completamente principiante o ya conocías el juego? Más que nada para ver la curvatura de aprendizaje del resto de los mortales, y ver si me tengo que dar más caña o no.

¡Ánimo y a seguir! -bravo-

9. picatroste

Ejem, principiante no soy, tampoco es que lleve demasiado tiempo jugando, poco mas de un año en realidad.
    Un mes muy poco, sigue aprendiendo y mejorando tu juego, ese es el camino, no te pongas plazos.
    Simplemente intenta siempre aprender en cada torneo, en cada mano y poco a poco verás como mejora tu juego, suerte!

10. picatroste

Tienes mas razón que un santo, el objetivo es ir sumando poco a poco, y precisamente ver la evolución a medio plazo, intentaré jugar habitualmente, y veremos como va la cosa

11. picatroste

Hoy he retrocedido un poco y he perdido poco mas de un euro, he jugado varios s&g y he ganado alguno, pero he quedado a las puertas en alguno mas, he jugado un par de torneos de un euro y me he ido con dos badbets en ambos, a ver si a lo largo de la noche mejoramos...

12. picatroste

Mal menor al final, algun puntito mas, no preocuparse

Adjuntos:

13. XxKaizoxX

XxKaizoxX Miembro Activo

jaja bien ahi sigue incrementando tu bankroll, y aunque habra caidas en el proceso es parte de ser un jugador de clase elite -good-

14. axelnkr

axelnkr En el camino de la Sabiduria

Titanbet es lo mismo que Titan? Yo tengo cuenta en Titan Poker, sera que me daran los 5 euros en TitanBet?

15. Aenlar

Aenlar Miembro Activo

Supongo que será más o menos lo mismo. Lo que sí que he visto, que tiene la misma plataforma de ipoker que la casa de 770poker.es. Vamos, que la interfaz es exactamente la misma.

¿Qué tal de jugadores? ¿Hay sit n go disponibles a partir de las 23:00 sin mucho tiempo de espera? Es que en 770poker.es no hay apenas jugadores a partir de esa hora, y juego en 888poker.es a partir de esas horas. No sé si abrirme una cuenta en titanbet por el rollo de los 10€ de bienvenida, o hacer cash out en 770 o en 888 y llevar la pasta a partypoker o Pokerstars.

Saludos,

16. axelnkr

Claro, mi pregunta era si puedo crear una cuenta real cash en titanbet teniendo una en titan ya que ultimamente es todo una gran red y existen softwares que no pueden abritse de forma paralela

17. picatroste

De momento hay muy pocos jugadores, sng pueden jugarse en microlimites con relativa frecuencia y poco mas, y el cash es una locura total, por lo menos las mesas en las que entré

18. axelnkr

Bien. Voy a intentar y comentaré

19. galanandroses

galanandroses Miembro Activo

Las series de invierno de poker 770 van a partir, mirate eso...

20. picatroste

Se mirará, gracias!