Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Conectar Altavoces al Televisor, PC...

Tema en 'Offtopic' iniciado por Admin, 29 Nov 2013.

1. Admin

Admin Administrator

A ver si alguien que entienda de esto me puede ayudar.

Estoy buscando unos altavoces multiusos con conexion HDMI o algo parecido, que lo puedas mover y den un sonido de calidad lo suficientemente potente para derribar los muros del vecindario :D, vamos, que no sean los tipicos altavoces portatiles que se oyen como un transistor.

2. bullate

bullate Troll de baja calidad Miembro Habitual

Ahora se llevan mucho los inalambricos Bose, Yamaha, Logitech..hay variedad..

3. jsanco1

jsanco1 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Otra opción que tienes es conectar un módulo de amplificación con sus altavoces inalámbricos, si el cable te da pldrias tener todo metido. Y si tienes un conocido que sepa lo puedes montar como hilo musical por toda la casa.

A Admin le gusta esto.
  4. Admin

Admin Administrator

No queria complicarne mucho ni hacer un gasto grande, basicamente lo que ando buscando es un altavoz/ces de calidad decente y movible para conectarlo via USB, HDMI o con cable al ordenador, television o cualquier otro aparato eletronico..inhalambricos he visto pero se dispara mucho el precio.

5. jsanco1

jsanco1 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

El martes si puedo te echo un vistazo, y hablo con un compañero que sabe de sonido y con lo que me diga, te lo mando

A Admin le gusta esto.
  6. Admin

Admin Administrator