Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Como retirar fondos

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por dav, 21 Oct 2010.

1. dav

dav En el camino de la Sabiduria

hola
    Yo juego en pokerstar y he ganado dinero en freerolls y ahora quiero retirarlos no me sirve neteller Xd y quisiera saber la comision en moneybookers y si puedo pasar de ahi dinero a una tarjeta mastercard de mexico Xd
    gracias por ayudarme.
    nos vemos en las mesas

2. whaky

whaky Miembro Notoriamente conocido

Sobre la comisión de pokestars para moneybooker es 0.

Pero para poder retirar de Pokerstars debes hacer primero un ingreso.

3. andreu24

andreu24 Miembro Activo

Sí, no hay comisión con MB y hay que ingresar, lo que luego sí que tienes que pagar una comisión de 1,8€ a la hora de retirar el saldo MB a tu cuenta bancaria (que sale más a cuenta que los % de comisón de tarjeta, está claro).

Tengo el saldo en 0 en MB así que no puedo mirar las opciones de retiro pero, a parte del caso de arriba, creo recordar que sí se podía retirar a una tarjeta, pero, si no me equivoco, era más caro y lo recomendado era a una cuenta bancaria.

4. dav

dav En el camino de la Sabiduria

Hola de nuevo aki molestando de casualidad no saben que tarjeta visa es la mas recomendable para utilizar en pokerstar y si se aceptan tarjetas de debito o solo de credito Saludos desde mexico

5. cbetconjamon

cbetconjamon Miembro Notoriamente conocido

en pstars no se porque no tengo cuenta, pero lo normal es que puedas usar ambas, al menos para hacer ingresos.

para el tema del retiro desde MB, puedes retirar por cheque, a la cuenta del banco, a través de su mastercard y tambien a una tarjeta pero tiene que ser visa credito por narices