Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Como organizar fichas

Tema en 'Torneos y Salas de Poker' iniciado por jordigarciaromero, 13 Abr 2010.

1. jordigarciaromero

jordigarciaromero En el camino de la Sabiduria

Hola muy buenas,

me gustaria saber cuanto valor le tengo k dar a las fichas i cuantas tengo k pooner para que me salga una buuena partida de poker con los amigos..
    me he comprado el maletin las vegas 500 fichas i no se cuantas dar a cada persona.

gracias

PD: para 5 o 6 personas

2. jordigarciaromero

Re: Como oranizar fichas

para puntualizar el maletin contiene:
    - 150 fichas blancas 1$
    - 100 fichas rojas 5$
    - 100 fichas rojas 10$
    - 100 fichas verdes 25$
    - 50 fichas negras 100$

+25 fichas rosas 500$ compradas parte

gracias

3. Jordir67

Jordir67 Miembro Activo

Hola Jordi, pues todo depende , pero bueno principalmente yo cuando juego con mis amigos jugamos con unas 1200 / 1500 fichas repartidas en Fichas de // 5 // 10 // 20*( 25 ) // 50 // 100 //.
    Si subes las ciegas rápidamente , o comienzas con las ciegas altas pon mas fichas de 20 , pero normalmente a la hora de organizar la partida ya veras .

Puedes poner

5 x 100 = 500
    8 x 50 = 400
    15 x 25 = 375
    10 x 10 = 100
    10 x 5 = 50
    = 1425 * Mas o menos.

** Si quieres jugar tipo sit's&go usa las de 1$ como 50 , sino , a menos de que jueges cash son "inútiles"

4. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

aqui tienes una muy buena y facil pagina para calcular fichas y demas, http://www.pokerfichas.es/repartidor-fichas-torneo.htm

5. jordigarciaromero

muchas gracias!

6. Pympoker

Pympoker Miembro Activo

la verdad es que te lan organizado mui bien yo es que tengo uno de 1000 fichas,y siempre jugamos los sit and gos con 1500 fichas justas pero le ponemos el valor nosotros como te dicen mas arriba una de 5/10/25/50/100 y asi es bastante facil yo doi 8 fichas de cada color i sale cerca de 1500 i pico fichas ahora es q no me acuerdo mui bien,y los niveles de las ciegas,pues cada 20 minutos por que cuando juegas con los amigos entre que uno lleva la torrija,el otro que se piensa las cosas minuto y medio xD,total q asi juegas 5 o 6 manos, si quieres un nivel de estructura de ciegas pues me lo pides por aqui y te organizo uno tb :) un saludo

7. bullate

bullate Troll de baja calidad Miembro Habitual

¿cuantas fichas se reparten en el poker? Quisiera organizar partidas decentes y no morir en el intento, segun el compañero con 500 fichas esta bien para cinco personas.

¿que relacion es buena entre jugadores y cantidad de fichas?

8. Dr4nreB

Dr4nreB Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Depende de lo que quieras que dure la partida,lo que suelo hacer con los colegas es 3000 puntos en fichas y ciegas de 15 minutos,te sale una partidita pa echar el rato de unas 2 o 3 horas

9. Admin

Admin Administrator

http://www.jugarpokergratis.net/maletines-de-poker

La elección depende principalmente del número de jugadores habituales en las partidas. No es lo mismo jugar con cinco o seis amigos que un Club de poker donde entra gente continuamente.

Cantidad de fichas por jugador:

2 a 3 jugadores = Maletínes de 200 fichas de póker

3 a 6 jugadores = Maletínes de 300 fichas de póker

7 a 9 jugadores = Maletínes de 500 fichas de póker

+9 jugadores = Maletínes de 1000 fichas de póker

Haz cuentas que lo ideal es que cada jugador tenga una media de 70 a 100 fichas. Por ejemplo para jugar un torneo estándar de Texas Holdem en la que participen 9 personas, lo ideal sería contar con unas 1000 fichasen total. Si solo tienes 500 fichas aunque se quede un poco corto podeís jugar igual, a fin de cuentas solo hay que dividir.. :p

Los Distintos Colores de las Fichas

En un maletin de poker suele haber una mayor cantidad de fichas blancas respecto a los otros de colores, el resto se dividen en Rojo, azul, verde y negro. Los maletines de grandes a veces tienen fichas en otros colores diferentes. Sobre el valor de las fichas no hay una regla fija pero la mayoría de los jugadores se adapta a unos valores estandarizados en los cinco colores habituales:

Blanco 1
    Rojo 5
    Azul 10
    Verde 25
    Negro 100

A los colores menos comunes como el granate, naranja, lila ó marron se les da un valor tirando por lo alto.