Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cinéfilius --El juego de moda, ahora a tu alcanze-- 8)

Tema en 'Offtopic' iniciado por anasa, 9 Jun 2010.

1. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Punto!!!! para metralleta hiji!!

Última edición por un moderador: 28 Nov 2013
  2. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Tambien basada en hechos reales.

3. k2.

k2. Miembro Activo

La de Loule me la sabía jOo jajjaja....En Tierra Hostil ?

4. Hijikata

Nop

5. Hijikata

Si super loule no hubiera adivinado mi anterior peli a la primera, mi idea era poner una captura con Sean Bean (aunque no muy clara) y añadir "Winter is Coming". Asi que siguiendo esa linea, aunque en este caso no es protagonista de la pelicula. La pista es:

"Hear me roar!" Aunque tambien puede valer el lema no oficial, pero mas conocido: "A Lannister Always Pays His Debts".

P.D: Siento hacer un "Pataky" y soltar dos frases en ingles y asi parecer mas cool, pero los libros y la serie los he leido/visto en ingles. El lema oficioso se que lo han traducido literalmente: "Un Lannister siempre paga sus deudas", pero el otro no tengo npi, ni tampoco quiero saberlo. La traduccion de The Rains of Castamere (una cancion) si que la se y da grima, han preferido hacer una traduccion a su rollo con rima, pero que pierde todo el sentido. Y algunas de las traducciones literales de nombres tampoco me gustan mucho, asi que prefiero vivir en la ignorancia :p Y perdon por el rollo friki :D

6. anasa

anasa Veterano de Vietnam Miembro Habitual

ni idea, ponte alguna pistilla

7. Hijikata

Pistas:

Por si no quedo claro, el actor de la otra imagen es Jaime Lannister en Juego de Tronos. Ademas, aunque no esta en la lista de peliculas, me han entrado dudas sobre si la habia puesto o no y no la he encontrado, pero si un post del petardo de loule donde habla de algo relacionado con la peli. Recordar que esta basada en hechos reales.

Mas pistas, transcurre en un pais africano donde no es muy recomendable hacer turismo ni irse a faenar con un barco por los mares de la zona.

8. loule383

Black Hawk Down (Black Hawk derribado en España, La caída del halcón negro en Latinoamérica)

Si es esa tengo mis dudas sobre si se a posteado ya o no .... ( no puedo comprobarlo me da error el link que puso Anasa para verficar si estan repes o no las pelis )

Edito: Gracias por lo de "petardo"

9. Hijikata

Si es esa y justo antes de ponerla tambien me entraron las dudas, pero mire y no esta, ni como Black Hawk Down o Black Hawk Derribado.

Punto para ti petardo [​IMG]

Por cierto, me referia a este documental: http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=14&t=7775&p=82878&hilit=hawk#p82878

10. loule383

Gracias mi amor!! mañana pongo la mia que hoy estoy reventado!!

[youtube]LPZXoNYL03o&feature=player_embedded[/youtube]

11. loule383

Srry por tardar tanto, aqui os dejo una bien facil ( el efecto nevado es cosa mía ) es que creo que es demasiado facil

12. loule383

13. Hijikata

Los juegos del coñazo, digo Los juegos del hambre.

14. loule383

On -good- e point!! para hiji

15. Hijikata

Vamos con un clasico, pero un clasico de los de verdad. Nada de "Que bello es vivir" ni tonterias de esas :D

16. Hijikata

Doscientas ciencuenta y siete pesetas.

17. danitxuko

danitxuko Miembro Notoriamente conocido

Aupa gente, me iba a animar a jugar a esto de Cinefilus pero entre que aun no controlo bien lo de las subir las imagenes aqui y viendo el nivel que os gastais con las peliculitas mejor lo pospongo para mas adelante y me lo preparo un poco mejor -book- eso si esta me la sabia que me la ha chivado mi vieja que es la esperta en pelis antiguas :D: bueno pos ya nos veremos por aqui mas adelante que no quiero hacer mucho el ridiculo :( hasta pronto cracks -birras-

18. Hijikata

Pues entonces di el titulo y ya tienes un punto :p Y lo del nivel no te preocupes, aqui cada uno pone lo que le apetece, lo que le gusta o las busca dificiles para fastidiar :D pero si nadie la pilla, se van poniendo pistas.

No te cortes y llevate el punto.

19. danitxuko

danitxuko Miembro Notoriamente conocido

Gracias Hijikata por la invitacion, pero es que con lo de usa tal progama para editar la imagen para subir aqui la foto estoy muy pez (yo y los programas de ordenador no somos muy amigos :D ) y prefiero esperar a tenerlo mas claro -book- porque sino puede que se demore mucho esto y vosotros vais a muy buen ritmo y no quiero frenaros. Aun asi, si me lo permites voy a dar una pistilla, la peli va de un señor que es un poco cabezota si no me equivoco ;) . De todas maneras gracias de nuevo -birras- Nus vemos.

20. Hijikata

Tranquilo, es muy facil. Si tienes tu la pelicula y es descargada, puedes capturar una imagen facilmente con la tecla Impr, luego la pegas en cualquier programa de edicion grafica, aunque sea el Paint de Windows. Guardas el archivo y lo subes a un host de imagenes. Hay varios, pero por ejemplo puedes usar TinyPic: http://tinypic.com/

Si es una peli original en DVD/BD a veces es un poco mas complicado hacer la screen y tendrias que usar alguna utilidad, o funcion de un reproductor. Y si usas una imagen de una pagina web, te la descargas (boton derecho del raton y Guardar imagen como...) porque si vemos la url original, veremos el titulo y la renombras por la misma razon, para no dar pistas. La subes a TinyPic o donde sea y listo.

Luego copias el codigo que te saley lo pegas en el post. Algo asi como: [ img] aqui va la direccion [ /img] (eso pero sin los espacios) y listo. Ademas en la primera pagina tienes un enlace que actualiza Anasa, con una lista de las pelis posteadas.

Y no es cabezota... cuando alguien tiene razon se la da. Pero ay... como el que tenga razon sea el, entonces estan apañados xD