Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Charla General

Tema en 'Poker en General' iniciado por danitxuko, 23 Feb 2014.

1. danitxuko

danitxuko Miembro Notoriamente conocido

Pues eso mismo, no encuentro las sensanciones en mi juego que tenia antes de el paron de poker que he tenido y visto que no hago mas que perder pasta y desmoralizarme pues a partir de hoy solo voy a jugar Frees y algún que otro torneo de bajo Buy-in hasta que recupere esas sensaciones y la confianza en mi mismo.

Ire poniendo por aqui lo conseguido y haber si con un poco de suerte voy aumentando mi bank.

Salu2 y suete a todos -good-

2. yayoav

yayoav Veterano de Vietnam

Suele pasar amigo, los bajones en la moral suelen ser frecuentes despues de un tiempo inactivo.
    No tardaras en recuperar esas ganas de antes-birras--birras-:up:

3. danitxuko

Ojala, que el dios de picas te oiga -worh-

4. danitxuko

Alguien sabe que a pasado con estos torneos? Hoy han desaparecido del Lobby y no han avisado de nada ni han puesto ninguna noticia-book- Los de mayor estatus vip si que siguen pero este no

5. danitxuko

Bueno ya vuelve a estar el dichoso torneo, menos mal porque para uno de los pocos torneos que no cuesta pasta y tiene buen premio ya pensaba que me lo iban a quitar :confused::confused:

6. sagerao

sagerao Miembro Notoriamente conocido

Yo acabo de pasar una igual. Ya me ha pasado otras veces así que todo se queda en un par de mensajes en el foro llorando un poco. Al final termino jugando con miedo hasta con AL. Se pierde la confianza. Pero todo pasa.

7. danitxuko

Ya sabes sagerao, "el que no llora no mama" :D:D:D Ahora estoy gastando los FPP que tengo unos 600 y no los usaba, me juego los steps de 2FPP a ver si consigo algún tiquet de 1€ o superior para jugar torneos sin gastar pasta. Por cierto me parecio verte en alguno de ellos, ¿puede que seas "saherao" que tiene un taxi amarillo de avatar?

8. yakuza

yakuza Miembro Activo

yo creo que eso mismo nos a pasado a todos, en mi caso mas de 1 vez, pero luego pasa en cuanto juegas unas cuantos cientas de manos, y si en esas ocasiones solo nos queda llorar...:cry::cry:.
    suerte y que acabe pronto esa mala racha.

9. MIIGUELVINU

MIIGUELVINU Miembro Notoriamente conocido

Animo Danitxuko, todo pasa. Me paso como hace un mes que todo era perder. Me vino bien dejarlo un poco de lado, hablo de una semanita, y a la vuelta a hacer la roca para coger algo de fuerza.
    El problema de jugar free es que no te vas a poder medir de verdad, ya sabes como son esos torneos.
    En cualquier caso, me reitero ANIMO, QUE TODO PASA

10. jsanco1

jsanco1 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Suerte Dani, espero que recuperes pronto las sensaciones, y que te diviertas en las mesas.

Todo pasa las buenas rachas y las malas, asi que no te preocupes.

Un saludo

11. danitxuko

Gracias todos por los animos chicos -birras--birras- Voy recuperándola poco a poco, pero al estar unos 6 meses sin jugar y me esta costando un poco coger el ritmo de las partidas, por eso voy a estar una temporada con los frees para habituarme a las partidas largas. Ya os ire contando como va la cosa pero por ahora no rasco na de na.

Salu2 y de nuevo -thanks- a todos.

12. danitxuko

Bueno pues con este resultado me llevo una pequeña inyección de moral. No es mucho pero por 0´50€ no esta mal.

Un 7º puesto y algo mas de 4€ si le descontamos el Buy-in

13. danitxuko

Otro mini pinchito!! Una inversión de 0`30€ la triplique!! :p Una basurilla pero me hace ilusión -sisi-

14. yakuza

yakuza Miembro Activo

toda ganancia siempre biene bien, yo en partypoker empece con 0€ y ahora tengo mas de 150€, y tod gracias a pequeños pinchazos en los free, que luego fueron subiendo en las mesas de cash y pequeños torneos.
    nunca desperdicies una ganancia.
    un saludo.

15. danitxuko

No si eso ya lo se Yakuza, a mi me paso algo parecido en 888, empecé ganando unos 5€ en un free y llegue a tener unos 200€, por eso mismo me ha hecho ilusión los pinchitos, me motivan para volver a conseguirlo ;) Veremos que pasa en esta ocasión.

16. danitxuko

Nuevo cobro, es un sit que me gusta jugar porque no hay mucha gente y no dura mucho.

17. Josué Dávila

Josué Dávila En el camino de la Sabiduria

Novato en esto del poker y en foros, como si me tocara una mano de (2,7) chunga la cosa... jajaa Bueno espero aprender mucho aquí :) juego online solo, por ahora.

A Admin le gusta esto.
  18. danitxuko

Bienvenido seas Josue -good- Espero que te guste el foro y si tienes alguna duda no dudes en preguntar (perdona por la redundancia) que seguro que alguien te ayudara seguro.

Como dices que eres nuevo en esto del Poker, te recomiendo que pases por la sección de que tienes muchos artículos interesantes -book-

Un saludo y que disfrutes del foro -birras-

19. MIIGUELVINU

Bienvenido Josue, si quieres aprender aqui podras hacerlo. Hay gente que sabe mucho. Suerte en las mesas.

20. MIIGUELVINU

Enhorabuena Danixuko, ese es el camino