Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bounty builder $2,20 7,5k garantizados

Tema en 'Experiencias, Blogs y Triunfos' iniciado por oscarhuka, 12 Ago 2016.

1. oscarhuka

oscarhuka Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Hace un tiempo vengo probando los torneo especiales de PS, los bounty y los hot, los que mas me gustan son los $7,5 y $2,2 y si bien hay otros de distintos valores como 4,40 o 16,5 o 33 los hay tambien en regulares, sin ir mas lejos esta semana lo he intentado en un regular de $44 donde me despedi muy tempranamente.

Por eso recomiendo los Daily Special donde podemos encontrar una gran cantidad de jugadores y con premios en mesa final mas que interesantes.

Hoy a modo de ejemplo coloco el que jugue, un Bounty de $2,20 y para que tengan una idea si bien hay que darle al Knok out que recompensa, si quieres progresar e ir a la mesa final MT debes jugar unas 7 horas y unos minutos mas, porque el trafico de jugadores siempre esta por arriba de los 5 mil jugadores.

upload_2016-8-12_0-38-25.png

En esta oportunidad no logre MT pero deja un buen sabor en razon de que jugue un satellite clasificatorio primero de tan solo $0,11 y logre la entrada de este torneo donde me pude llevar un poco mas de $47, la proxima buscaremos trepar mas arriba.

Saludos amigos y nos vemos por las mesas.

A fabio le gusta esto.
  2. fabio

fabio Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Muy buena amigo!! -birras- Gran jugador!!
    Es verdad para jugar estos mtt! :mad: hay que estar preparado por que son mas de 5horas....Eso si vas bien aclaro..ja:p
    Por eso casi siempre juego de noche.. -pcards- cuando ya nadie molesta.. :)Así ponemos Música y a grindearrr!!
    Saludos y que vengan mas esos -bravo-

3. 365wettenpark

365wettenpark Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

buena esta !!!!!!!!!!!!