Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bienvenido al Foro de Finanzas y Metodos de Pago (Lee esto)

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por Admin, 10 May 2010.

1. Admin

Admin Administrator

-birras- Nuevo Foro de Finanzas para postear y resolver dudas sobre economia pokeril como buenamente se puedan.

Especialmente metodos de pago consultas sobre cómo ingresar, retirar y mover dinero entre las salas de poker online y Neteller, Moneybookers y otros monederos electrónicos, tocando el tema del uso de Tarjetas que ofrcen s sus clientes.

Tambien la Fiscalidad pokeril en la que podemos aportar ideas y soluciones varias sobre que hacer con el dinero de poker, inversiones y otras cosas no necesariamente relacionadas con el poker online.

Tened en cuenta que este es un foro de andar por casa y podemos echar un cable en alguna cosa puntual pero no somos profesionales (especialmente en fiscalidad e inversiones :D ). Pero sobretodo tened muy en cuenta que en los foros la gente postea opiniones particulares y nada de lo que se diga es una verdad concluyente al 100%.

En caso de tener dudas serias lo mejor es siempre acudir a un profesional de carne y hueso...y no fiarse de lo que diga cualquier tarado en internet ;).

saludos,
    Eduardo

2. joseboll

joseboll En el camino de la Sabiduria

Re: Bienvenido al Foro de Finanzas y Metodos de Pago!

muy buenas, mi duda es que tengo una cuenta en full tilt poker y e conseguido hacer dinero sin haber ingresado nada, ahora para retirarlo se supone que tengo k ingresar primero, pero me gustaria saber si yo ingreso mediante visa 50 euros por ejemplo eso me lo pasan a dollares ellos?? y luego para retirarlo me lo ingresan en euros en la cuenta de la tarjeta con la que ingrese?? perdonar mi torpeza pero quiero saber como va todo esto de sacar y meter dinero antes de ingresar algo

muchas gracias

un saludo

3. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Sip, tu haces el ingreso euros, dollar o lo que quieras ellos te lo pasaran a tu moneda habitual el fulltill, y a la hora de retirar te lo ingresaran en euros

4. joseboll

joseboll En el camino de la Sabiduria

muchas gracias gurtu

5. effece

effece En el camino de la Sabiduria

HOLA:
    RECIEN TERMINO DE SUMARME A ESTA COMUNIDAD Y ENCUENTRO DONDE CONSULTAR ESTE TEMA. SOY DE ARGENTINA, MORENO BUENOS AIRES, DESDE HACE UNOS 2 MESES ME ABRI UNA CUENTA EN NETELLER, PARA PODER EFECTUAR ALGUN DEPOSITO Y PODER JUGAR, PERO LAMENTABLEMENTE AUN NO HE ENCONTRADO DONDE EFECTUAR LOS DEPOSITOS, ME HE DIRIGIDO AL BANCO NACION ARGENTINA Y NO TENIAN IDEA SIQUIERA DE QUE ERA NETELLER, FUI AL BANCO PROVINCIA Y AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA.POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME ESTARIA AGRADECIDA

6. Admin

Admin Administrator

Hola Effece procura no escribir con mayusculas.