Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Argentina perdiendo la final

Tema en 'Apuestas Deportivas' iniciado por solohoracio, 27 Jun 2016.

1. solohoracio

solohoracio Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola foreros como estan? espero que muy bien,,,
    Les cuento que esta madrugada aqui en Argentina me acoste con el sabor amargo de una nueva derrota en la final y al levantarme para empezar el dia laboral lo primero que me entero es la renuncia de Messi, la cual mucho no me sorprendio pero bueno es una noticia impactante.
    Ahora yo me hago algunas preguntas;
    Es Messi el culpable de todos estos años sin titulos les recuerdo que desde el año 1993 que la selección no gana nada, miren la cantidad de años que han pasado , esa era la selección del coco Basile .
    Siempre la mismo goleamos a Panamá, Venezuela Bolivia etc etc, o en un mundial goleamos a Serbia , Turquia, Grecia etc etc , y ojo que la culpa no es de Argentina que el sorteo lo beneficie , pero cuando tenemos que ganar 1 a 0 nunca lo logramos ,esa es la realidad
    Creo que es una selección sin peso , todas las finales asi blandita , como dije anteriormente las finales son para ganarlas
    Tambien me pregunto el tecnico Martino arma bien el equipo?
    Les recuerdo que en el medio jugo Biglia , Mascherano, Banegas
    En fin todos dicen lo mismo que están los mejores del mundo en la selección , pero teniendo a los mejores no ganamos nada, hasta cuando tenemos que ver a estos jugadores que ya han jugado varios mundiales?
    Basta muchachos dejen el lugar a otros , seguramente no serán los mejores pero talvez entre todos encuentren formar un equipo que en los momentos claves como en una final ganen 1 a 0.
    Yo tenia seis años cuando vi mi primer mundial 1978 , ahi recuerdo que jugaba un tal Passarella , hoy estamos en el 2016 y todavia no encontre otro Passarella.....
    Me voy despidiendo , espero que me sepan disculpar por mi opinión personal
    Muchas gracias
    Saludos

A batu2 y fabio les gusta esto.
  2. fabio

fabio Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Es como dicen por ahi...tenemos a los mejores del mundo..:mad: Pero sera que el equipo no coordina!!o_O
    Como siempre se gana por goleada y en las finales...-chingao- parece que desaparece ese juego y a los pelotasos!!!-nublao-
    Lastima otra vez a penales..-nuse-
    Buena reflexión horacio