Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

ARGENTINA: Formas de retiro, Deposito y demás

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por iceman_stafe, 11 Ago 2009.

1. iceman_stafe

iceman_stafe Miembro Activo

Hola, me gustaría que los argentinos que pertenezcan al foro puedan aportar su experiencia en lo que refiere a este tema, ya que en nuestro país no es tan fácil el retirar y depositar dinero.
    En mi caso intenté retirar un cheque de 50 dolares en party poker (del cual me descuentan 5 por el servicio) para probar cobrarlo en Santa Fe, Capital donde estoy viviendo. Aún estoy en la espera a q llegue.
    También me hice una cuenta en NETELLER y pedi la tarjeta NET+ (hoy la pedí) y voy a ver que pasa con eso, pero me gustaría que si alguien ya lo hizo o tiene alguna experiencia similar lo comente ya que estoy con mis dudas todavía.

ya que estamos, los que tengan Neteller...¿Cómo hacen para depositar plata en su cuenta? yo tengo la cuenta pero no tengo ni tarjeta de credito ni tampoco una cuenta bancaría...entonces ¿Cómo es? ¿Hay alguna forma?

2. iceman_stafe

:D Bueno, quiero comentar que me acaba de llegar el cheque de PartyPoker que pedí el 28 de julio. Yo estoy estudiando en Santa Fe, Argentina, pero llegó a mi casa (Donde viven mis viejos) en San Cristóbal. El cheque es de 45 dolares (retire 50 y me cobraron 5 por el uso del servicio). Así que con esto me quedo tranquilo y podemos confiar en el servicio. Ahora bien, el proximo paso y es crucial es cobrarlo. Lei por ahi que quizás lo pueda cobrar en TOURFE, acá en Santa Fe Capital... vamos a ver que pasa y después comento sobre eso (si me rebota medio que me "las" corto).

La otra que voy a probar es, en el caso de cobrar ese cheque, es ver la forma de poner esa plata en la cuenta de Neteller y depositar plata en Partypoker a través de este servicio para así sacar la plata directamente con la tarjeta Net+, aunque son todos supuestos que espero sean correctos.
    Por lo que lei, la comisión que cobra neteller por el uso de la tarjeta Net+ en los cajeros es de 6 dolares (antes creo que era 4, según los foreros).

bueno, algún comentario de gente que ya tenga experiencia será bienvenido.

3. varosky

varosky Miembro Notoriamente conocido

Ummm yo en PartyPoker saque 500 euros a moneybookers y de hay transferencia al banco, 0 problemas y creo que un euros y algo por el servicio, llego enseguida ademas

4. iceman_stafe

:? Che, pero estoy en la misma, porque viste que en partypoker para sacar a traves de un medio de pago, tenés que primero depositar con ese medio...es decir, que yo para sacar a Neteller, tengo que depositar con Neteller (lo mismo para moneybookers)... el caso es que no tengo tarjeta de credito, solo de debito con una caja de ahorro y no es de las conocidas (es del banco credicoop de argentina)...y no tengo la más minima idea de como depositar en mi cuenta de neteller para despues depositar en partypoker y así sacar la plata a través de ese medio.

o me equivoco?.gracias

5. varosky

varosky Miembro Notoriamente conocido

Yo deposite con una tarjeta de debito en moneybookers y de ahi a Full Tilt para poder retirar, parte hice cashout y otra a party desde moneybookers

6. csrin

csrin Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Además, seguro que eres joven y estudiante, tiene que haber un banco que te ceda una tarjeta de crédito gratis por ello. Y si no es así, con abrirte una cuenta normal en otro banco sólo para hacer las transacciones de internet lo tienes...

7. iceman_stafe

si csrin, soy estudiante universitario y tengo 23 años... gracias a los 2, voy a seguir sus consejos.

8. iceman_stafe

Bueno, actualizo mi situación... al final recibi el cheque y también la tarjeta Net+ de neteller... sin embargo no la he activado todavía. La cosa fue que quise cobrar el cheque en Tourfe una casa de cambio (ya que en un banco, acá en la argentina, es imposible), acá en santa fe capital pero pasó que cuando estaba por cobrarlo, se encuentran con que la plata venía de Barclays Bank de londrés... (o algo así) y eran dolares... por lo que no me lo pagaron... ya que dicen que la comision que cobran al ser dolares de un banco londinense que maneja libras o no se que...termina siendo mas caro que la plata que yo quería cobrar (45 usd)...que para que pueda cobrar los de partypoker me tenían que mandar el cheque en dolares pero de un banco norteamericano...y que por montos menores de 400 dolares es de 10 dolares (o algo así entendí yo...en mi caso sería casi un 25 % del valor del cheque)...
    En lo que a neteller se refiere, como no tengo tarjeta visa o mastercard... fui a averiguar si podia hacer alguna transferencia a través de mi cuenta de caja de ahorro... pero el caso es que me dijeron que era imposible... y ahora no se como bosta meter plata en neteller para poder así después depositar con esta cuenta partypoker, o en cd poker o en full tilt poker y sacar la plata que me hice en esas salas con los banrkoll sin depositos hacia neteller y de ahi retirarla en cualquier cajero valido con la tarjeta net +...
    conclusión, un garrón...
    Si no puedo encontrar la forma de cobrar con los medios que tengo disponibles... y en mi maldito pais... entonces no tiene mucha gracia seguir jugando

9. bocha05

bocha05 Miembro Activo

podes subir credito a neteller a traves de dineromail. y a dineromail podes subir x cobro express. saludos

10. locurah

locurah Miembro Notoriamente conocido

Hola chicos yo tambien tengo problemas similares a la hora de cobrar e incluso depositar. por ej, en pokerstar no puedo aun ni depositar.
    Ahora abri una cuenta en neteler, tambien en dinero mail. Fui a neteler, puse para depositar y le di click a dinero mail. Ahi me mando a imprimir una boleta con un codigo de barra. Puse 150 para ver como funciona. imprimi. Ahi fui a un rapipago no me lo tomaron. o_O me dijeron que vaya a un bapro. me fui a Bapro, con mi codigo de barra, y me cobraron. Aparentemente todo esta en orden. Ahora en teoria tengo que esperar al menos 24hs para que aparezca mi plata en neteler, sera asi??? chan, eso espero. Este sistema es nuevo en nuestro pais. Si alguno ya lo uso y le dio resultados, please cuenten su experiencia. y lo mas importante, si alguno retiro tambien que nos cuente. ya que esa es mi gran duda.
    gracias

11. locurah

les cuento que pude hacer el deposito via dinero mail, tarde en total unas 48hs y ya esta mi dinero en neteler. asique amigo iceman creo que tu problema ya esta solucionado -good-

12. effece

effece En el camino de la Sabiduria

HOLA AMIGOS
    TENGO UN PROBLEMA SIMILAR, TENGO UNA CUENTA NETELLER Y HASTA AHORA NO HE PODIDO HACER NINGUN DEPOSITO YA QUE NO ENCUENTRO LA FORMA, YA FUI A BANCO PROVINCIA Y A NACION, AHORA ME MANDAN A UN BAPRO. PODRIAS DECIRME DONDE HAGO LO DE DINERO MAIL???
    GRACIAS

13. Palomete

Palomete Miembro Activo

Cuando eligas el pago por dineromail fijate que podes pagar en cualquier cobroexpres que estan en cualquier local de la redmegatone

14. beto0773

beto0773 Miembro Notoriamente conocido

voy seguir los consejos nada mas que tengo un problema, aqui en tucuman no hay cobro express ni bapro asi que estoy mal, vamos a buscar algun amigo de bsas para que le gire la plata y la deposite cdo tenga novedades informo

15. Daddy55

Daddy55 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Tengo entendido q si hay cobro express en tucuman, semana q viene te lo averiguo, en poker stars se puede depositar con dinero mail a traves q cobro espress.
    Saludos

16. jdaniele

jdaniele Miembro Activo

Hola amigo, soy de Necochea, Bs as y por primera vez pedi un reintegro a PS de USS 500.-
    Todo anduvo barbaro, hoy me llego el cheque pero grande fue mi sorpresa cuando miro el banco.... de Canadaaa!!!
    Siempre deposite a traves de dineromail pero no se puede cobrar por este metodo asique lo mas probable es que cancele el cheque y pida transferencia bancaria ya que tengo entendido que se puede asi.
    Les mande un mail para que me asesoren asique espero poder hacerme de la plata y si no me la gastare como la hice.
    saludoss

17. vandecouter

vandecouter En el camino de la Sabiduria

18. locurah

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    No hagas la transferencia. te sale mas caro y te sacaran toda la plata.
    El cheque lo cobras via una casa de cambio que compre cheques del exterior, te cobran un porcentaje. un 2,5% Eso hago yo.
    Cobro los cheques via "casa piano" la primera vez que fui me pidieron dni, factura a mi nombre para crear la ficha, despues ya solo voy con el cheque y el dni.

19. El_kbe

El_kbe En el camino de la Sabiduria

Hola gente yo me gane un bono de 50 $ respondiendo el quiz,, resulta que ahora tengo un par de dolares mas , y queria retirar algo, soy de argentina como hago para retirarlo, si o si, si quiero retirar por cheque tengo que hacer un deposito, que me recomiendan que haga , aclaro que juego en full tilt poker, agredecere su ayuda ...

20. CFAK14

CFAK14 Miembro Notoriamente conocido

Hola muchachos Hace poco encontre este hilo, nunca lo habia leído antes queria preguntarles si alguien tuvo un cobro exitoso en alguna sala de poker? yo gane unas buenas migas en algun momento pero agote los recursos y no pude retirar (de party llega el cheque pero cobrarlo es otra cosa diferente), pregunte por transferencia bancaria y para poder transferir a europa debes hacerlo por metodo Swifth o algo así, y mi cuenta de banco no tiene este sistema (lo tienen las empresas SA o SRL por ej), las tarjetas de credito tienen restricciones por parte del banco a la hora de mandar plata al exterior (por lo menos del macro), por eso queria saber si alguien pudo efectuar un cobro exitoso..
    Para depositar te la podes arreglar en casi todas las salas por métodos prepagos como paisafecard, ukash, dinero mail, etc. pero luego como cobrás? ellos te dicen al principio puede con este y con este y este, pero por ej moneybookers para mi fue imposible mandar dinero (por lo queexplicité mas arriba)asi que mas imposible debe ser tratar de sacar..