Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

alguien me puede ayudar a esto

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por kurotron, 8 Nov 2010.

1. kurotron

kurotron Miembro Activo

hola haber si alguien me puede ayudar a esto quiero retirar dinero de partypoker directamente a la cuenta del banco pero hay varios metodos
    uno es tranferencia nacional y otro es tranferencia internacional cual de las dos es para españa? y despues a la hora de rellenar la tranferencia pone lo suiguientes datos rellenar los datos del banco y demas hasta hay bien ,pero luego pone si es necesario rellene los datos de el banco intermediario eso que significa no tengo que rellenar eso verdad haber si me lo podeis aclarar que tengo que sacar mucho dinero un saludo
    e enviado 3 email preguntando al soporte de partypoker y no me responden

2. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

pues en realidad creo que solo tienes que poner los datos de tu banco, y a tranferencia internacional a menos que party sea de españa. de todos modos haz e intento y nos comentas a ver que podemos hacer

3. whaky

whaky Miembro Notoriamente conocido

Ante todo muchas feliciades por tu gran torneo de ayer -good- -good-

Usa transferencia bancaria (nacional) y en el país del banco asegurate que pone ESPAÑA (si es que eres español), rellenas los datos tipicos de IBAN, Swift y listo.

También supongo que estas al tanto de problemas fiscales si es que no piensas declararlo y tal, deberias sacarlo en "pequeñas" cantidades (inferior a 2000€) y espaciadas en el tiempo.

Pagate una -birras- :p

4. kurotron

kurotron Miembro Activo

muchas gracias y entonces transferencia nacional o internacional partypoker te manda el dinero desde españa?
    lo de declarar cuanto tendria que pagar mas o menos yo no hago declaracion haber si me puedes explicar un poco y denuevo gracias tio me estas siendo de gran ayuda ya que todavia no me contestan a como devo de hacer a transferencia nacional o internacional haber si me aclaroy otra cosilla yo tengo varias cuentas en diferentes bancos si saco 1800e en uno y 1800 euros en otro asi vale y dentro de un mes hago lo mismo esque notengo ni idea

5. whaky

whaky Miembro Notoriamente conocido

Si tu eres de españa y pones transferencia nacional y en banco te aseguras que pone pais del banco ESPAÑA, no vas a tener problemas.
    Sobre lo de declarar... realmente es un tema complicado, si tu no haces la declaración, te recomiendo que hagas varios retiros de 1900€ por ejemplo dejando de margen entre uno y otro al menos mes y algo.
    Pero no te puedo ayudar más en el tema de declarar ya que nunca he declarado.

Supongo que si sacas a diferentes bancos no tendrías que tener ningún problema, pero es algo que yo no me atrevo a confirmarte porque nunca lo he hecho.
    En teoría cada banco es un mundo y lo que hagas en uno no tiene nada que ver con lo que hagas en el resto, pero repito, que como nunca lo he hecho no puedo confirmarlo :)

6. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola, antes de nada enhorabuena por el pinchazo. [​IMG]

Mirate estos links:

http://foropoker.org/viewtopic.php?f=47&t=2160&start=15

http://consejosdeapuestas.com/aprende/las-leyes-en-el-juego/las-ganancias-y-hacienda

Cuida no te la vayan a clavar y asegurate antes de hacer nada. Mandale un privi a gurtu que es el que mas controla y lo mejor, si tienes algun conocido/familiar/amigo de familiar que trabaje en un banco, gestoria, etc.. le preguntas.

Si optas por sacarlo en partes pequeñas y sueles hacer compras por inet, te puedes dejar una cantidad en neteller/moneybookers y hacerte una de sus tarjetas para pagar lo que compres.

Editado: Me olvidaba, tambien debes tener en cuenta como va la relacion €/$ y elegir un buen momento. Y asegurarte cuanto te va a robar el banco a.k.a comision por gastos bla bla... al ingresar en dolares. Algunos se pasan 3 pueblos, asi que pregunta y si es necesario te abres una cuenta en otro banco.

7. kurotron

kurotron Miembro Activo

ok muchas gracias tio gran ayuda la tuya,bueno voy a probar voy a hacer una tranferencia de 2000 euros a mi cuenta por transferencia nacional aunque no estoy seguro si es nacional la que tengo que hacer o internacional

8. kurotron

kurotron Miembro Activo

bueno al final e echo una transferencia nacional pero ahora creo que hay otro problema o no ,no lo se muy bie resulta que hice la trasferencia y ayer me llamaro de partypoker pero el tio me hablaba en ingles y yo no entendia ni papa y asi que no se que decia ,,yo solo decia spanish y nada al final colgo veo que mi tranferencia pone pendiente todavia y ahora en cajero me sale esto siguiente ,que no se si tengo que poner el importe para que se haga definitivamente la transferencia a mi banco o es para devolver ese dinero a mi cuenta de partypoker porque no lo aclara muy bien haber si alguien me lo puede aclarar porque estos tior no responden un saludo aui pongo lo que pone

Retirada(s) pendiente(s) : EUR 2002.00
    Nuestro sistema indica que todavía no le hemos enviado el(los) pago(s) anterior(es). Este dinero está disponible para transferencia inmediata a su cuenta(pero cual cuenta joder) y deberá ser transferido antes de realizar un nuevo depósito. Puede transferir todo o parte del mismo, y cualquier cantidad restante le será enviada lo más pronto posible.
    inporte en euros : continuar

9. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola, prueba a enviar un correo. Yo los envio en ingles porque responden antes, pero si lo haces en español lo redireccionan al soporte en español.

info@partypoker.com

info@pay-pro.com ----> Cashier

P.D: Te llamo un tio? Yo siempre he hablado con tias con una vocecita dulce y angelical :D:

10. kurotron

kurotron Miembro Activo

jeje al final llame a un nuemero de telefono que encontre y hablaba ingles el tio pero le dije spanish y empezo a hablar en español decia que hablaba poco pero vamos me sirvio ,me dijo que eso era porsi queria cancelar la tranferencia o elejir otra cantidad un saludo tios