Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

5€ Gratis para Miembros Habituales

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Admin, 17 Jun 2013.

1. Admin

Admin Administrator

Promocion caducada

1. En Foropoker los Nuevos reciben un Regalo de 5€ Gratis en tu sala de poker favorita.

2. Los reciben un regalo de 5€ Gratis al Mes por estar participando activamente en el foro.

Un usuario se considera al estar participando a partir de 1 mes y tener unos 100 mensajes posteados aproximadamente. También los pueden recibir antiguos que esten en activo con una media de 30 mensajes al mes. Para más detalles acerca de ser pincha en el enlace.

-birras-

Ten en cuenta que no vale cualquier forma de participar, algunas buenas ideas son:

*Postear dudas en Principiantes.
    *Ayudar a los Principantes.
    *Postear manos jugadas y comentarlas con otros foreros.
    *Crear temas nuevos.
    *Postear y comentar .
    *Postear algun Freeroll interesante.
    *Presentar algun amigo.
    *Escribir articulos o reflexiones.
    *Postear bromas en offtopic.
    *Cualquier cosa que se te ocurra y aporte algo bueno.

Cualquier duda, pregunta en este mismo post.

saludos!

2. batu2

batu2 Destructor de Tiburoncitos Miembro Habitual

Re: 5€/Mes Gratis para

Gracias Edu por la informacion; ahi te mando un privado.

3. GreenLord

GreenLord Miembro Notoriamente conocido

Re: 5€/Mes Gratis para Nuevos

Buena iniciativa Eduardo, eso es equivalente a un ticket para un 5e buyin que está muy bien, espero que ayude para darle más movimiento al foro...

Saludos !

4. SERGIKO

SERGIKO Miembro Notoriamente conocido

Hola Eduardo yo seguía posteando en foro y sobre todo lo que es los freerolls que juego,me parece genial tu propuesta, saludo y gracias -bravo- -birras- ¡¡

5. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Gracias Edu !! Salu2

6. Admin

Admin Administrator

Gracias muchachos, al menos para jugarse un torneillo darán -good-

Lo mejor es que si vuelve a participar la gente seguramente van a volver los torneos de los Domingos y la Liga como estaban antes.

¡saludos!

7. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

wooow no habia leido el mensaje, gracias edu, estos 5 me sirven para mi viaje al LAPT - PERÚ, me gane la entrada mediante Pokerstars, con la inversión de 10$ , ya posteare la imagen

8. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

yo de verdad que me he registrado en algunos de la liga, pero últimamente con el trabajo no me ha dado chance de jugar, el lunes me registre y creo que eramos 3 pero no lo jugué, ahora lo de los domingos no los volví a ver en party

9. yayoav

yayoav Veterano de Vietnam

Todo aquel que se mueva por el dinero y no por el mantenimiento del foro, creo que no tiene cabida aqui.
    Lo siento Edu, creo que las cosas no se premian asi.
    El foro no esta muerto, siempre y cuando la gente se esta registrando y afiliando al foro. ya no hay motivo de ver contraseñas ni torneos de libre afiliacion, tampoco hay torneos del foro y la gente sigue apuntandose.
    Lo que falta es renovacion, seguir con lo mismo de siempre creo que ya eta obsoleto.
    Contraseñas?
    Torneos?
    No, lo que hace falta es que la plana mayor de este foro cuente sus experiencias en los torneos, asi aprenderemos un poco los movimientos de las salas.
    Todos sabemos como son las jugadas, como afrontarlas y como decir que NO a un envite de los demas jugadores.
    Lo que quiero es que conteis vuestras experiencias en bad-beet y asi tener un poco de cuidado a la hora de jugar una mano.
    Yo no voy a pedir ni un € a este foro, bastantes me dio con sus torneos, pero si estoy dispuesto a dar algo para que se sigan celebrando.
    Si alguien cree que solo se mantiene con torneos gratuitos, aqui estoy para aportar lo que haga falta.
    Nos vemos en las mesas, como dice Loule383

10. Admin

Admin Administrator

Hola Yayoav, esto de los 5 euros es un detalle mas que nada, la gente va y viene pero si en el foro no hay promociones ni nada esto queda un poco soso. Tal vez le venga bien a alguien que este empezando o este sin blanca, yo por mi encantado de ayudar. Es que no creo que nadie se ponga a participar por esa cantidad si el realmente no le gusta el foro.

Mi consejo es que sin prejuicio lo pilles y disfrutes con salud, nadie se los merece más que gente como tu o Loule, y es solo un regalo ni mas ni menos.

Un abrazo amigo!

11. yayoav

yayoav Veterano de Vietnam

El detalle amigo Edu, es estar y participar en el foro, el que se mueva por intereses y otras cosas, es que no le va el tema.
    A mi el dinerito me la pela(con perdon), aqui no me muevo por ello.
    Siempre te pedi que las contraseñas estuvieran restrngidas, (y sigo haciendolo), eso le daria mas motivacion al foro y mas movimiento en todos los sentidos, es mi opinion, aunque sigo respetando las opiniones de todos.
    Suerte Edu, sabes lo que tienes que hacer.

12. Admin

Admin Administrator

Tomo nota Yayoav, pero esto es como todo, el que quiera que lo acepte y el que no pues nada, yo creo que a mucha gente le vendran bien y al foro tambien.

saludos

13. Admin

Admin Administrator

Hago caso a tu recomendación compañero, las contraseñas para Freerolls son solo para . -good-

14. Admin

Admin Administrator

Por cierto que el apartado " Pokeril" y todos sus contenidos en breve tambien va a ser solo para . :ugeek: