Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

215$ sunday million 10millones GTD

Tema en 'Torneos y Salas de Poker' iniciado por deltaforce1987, 16 Dic 2011.

1. deltaforce1987

deltaforce1987 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

el domingo día 18 todos sabéis que se va a jugar un torneo que garantizan 10 millones de premio dónde al ganador le garantizan seguros 2 millones o más si el garantizado aumenta, pues voy a jugar ese torneo como despedida de las .com, una lástima porque en quien nos quejaremos ahora? ya no podremos decir puto ruso de los cojones pagando con 5-3 o alemán hiper agresivo de mierda con J8....etc etc

pues eso, si alguien más se va a apuntar que lo diga y hacemos un seguimiento por aquí, no creo que pueda estar informando cada poco porque mis amigos estarán siguiéndome también y el skype me va a petar :D :D así que suerte y a ser millonario esa noche -birras-

2. Llauraor

Llauraor Veterano de Vietnam

Mucha suerte y a ver si al final de ese dia tu vida ha cambiado de forma radical al convertirte en millonario, a dia de hoy, eres de la elite del foro, a por ellos.

3. josiko

josiko Veterano de Vietnam Miembro Habitual

suerte, jugaré algun satélite con el poco dinero que me queda pero veo casi imposible que lo pueda jugar, ya nos contarás -good- -bravo-

4. oscar8888888

oscar8888888 Miembro Notoriamente conocido

yo lo jugare tambien y llevo % de unos cuantos estara divertido el domingo. GL y nos vemos en ft obviamente

5. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

suerte a todos los que lo jueguen, estare animando desde la barrera,OJALA LA LIEIS PARDA!!! -bravo- -bravo- -bravo-

6. topinstan

topinstan Veterano de Vietnam

Bueno....pues yo despues de pimchar algo en el 27$ saturday eliminator....me he puesto a jugar satelites de 8,16$ hiper turbo. Y despues de 5 jugados he conseguido la entrada.....y he decidido jugar otros dos y he conseguido otra entrada....jijiji...y he cobrao las dos entrads 430$ de torneo....asi que mañana estare en el especial del sunday million......

Suerte a todos y mañana nos vemos en el sunday.....aunque me temo que en las dos primeras horas va a ser donkament total.......

GL everybody... -bravo- -good- -birras-

7. deltaforce1987

a liarla

8. topinstan

topinstan Veterano de Vietnam

9. magnifico69

magnifico69 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

yo estoy con los satelites de bajo coste(1.50 rebuy ,,1.11 hiper,,,1$ para el 10+1 1000 entradas pero no hay manera
    Podria pagar la entrada de mi bolsillo,,pero me jode,,, por que si es dinero que no ha salido de las mesas,,,,no me mola :D

10. jorge_pixixi

jorge_pixixi Miembro Notoriamente conocido

hola a todos!! me gustaria saber si alguien me podria prestar 15$ y mañana lunes cuando me de Pokerstars 40$ que ganaria de la batalla de los planetas (lo podeis mirar, posicion 29 en la division mercurio de orbita baja, soy pixixi_6) le devolveria al prestamista 20$ (ganaria 5$)
    Lo hago porque no tengo nada y me gustaria jugar el satelite de 11$ para el sunday million de los 10millones.
    La devolucion seria mañana lunes, que es cuando pagan la batalla de los planetas!!
    Un saludo y gracias de todas formas! -thanks-

11. deltaforce1987

como ya te he dicho por privado, retire todo por el cambio de dominio, asi que mi ultimo torneo en las .com será este y como gane otra retirada masiva :D

12. jorge_pixixi

ok delta, muchas gracias de todas formas, k tengas suerte!! cual es tu nick en Pokerstars pa seguirte????

13. jorge_pixixi

bueno, no ha podido ser, que tengais suerte en el torneo y a ver si sale algun millonario de aki jejejeje

14. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Ticket conseguido a 1 min. de comenzar.

Suerte a todos.

15. deltaforce1987

1er break y he perdido fichas con cartas como AK, 99 que preflop resubo, me resuben, y por no meter la caja hago call (es tonteria meter la caja y jugarmela a principios de torneo) y flop mierda y fold

16. hgondolff

hgondolff Veterano de Vietnam Miembro Habitual

suerte a todos -birras- -birras-

17. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

1º Break 10.9k

Podia llevar unos 14k, pero me he tenido que tirar a medias de una mano chunga y he perdido algo. He tenido 2 veces AA, pero no les saque mucho partido.

18. Llauraor

Llauraor Veterano de Vietnam

Mucha suerte compañeros, a ver si la armais bien armada, yo ocmo soy del club de los pobres ando en el free del foro :D

19. magnifico69

magnifico69 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

acabo de llegar y os estoy viendo a ti ,topinstan y a valencia(valencia lleva cuidao con el microlimitero ex PRO chiren80 que ese lleva mas manos que tu lol)
    gl chicos os veo

20. deltaforce1987

2 veces KK con 16k y contra el mismo español AK me deja out con un riverazo :(

suerte a los demas