Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

100$+1000$ Sit and Go Final, Domingo 19 de Diciembre

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Admin, 15 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

Admin Administrator

Me llena de orgullo y satisfacion anunciar por fin este freeroll :D: en primer lugar quiero felicitar a todos los que habeis conseguido clasificaros para la final y sobretodo agradeceros vuestra presencia y participacion a los que habeis permanecido este año en Foropoker dedicando vuestro tiempo, jugando la liga, haciendo amigos, generando trifulcas asi como todo tipo de chorradas diversas..blablabla <----(aqui venia un discurso de 10 paginas)

Por vosotros un brindis al mas puro estilo vikingo -birras-

sala: Party Poker
    Nombre: $1000 Final Liga Foropoker
    Premio: 100$ Freeroll + $1000 Bote acumulado.
    Fecha: Domingo 19 de Diciembre a las 14:20 Hora de PartyPoker (20:30 Hora de España).
    Freeroll, no rebuys, no addon.
    Contraseña: Lista restringida de participantes clasificados.

Sobretodo pasadlo bien en el torneo ;)

Reparto de premios:

Posicion / Premio.

1º Puesto: 150$ + 50$ Primer Premio Freeroll.
    2º Puesto: 120$ + 30$ Segundo Premio Freeroll.
    3º Puesto: 100$ + 20$ Tercer Premio Freeroll.
    4º Puesto: 70$
    5ª Puesto: 60$
    6º Puesto: 50$
    7º Puesto: 40$
    8ª Puesto: 40$
    9º Puesto: 40$
    10ª al 20º Puesto: 30$

Aclaraciones sobre el torneo:

1. No creo que sea el caso de nadie pero por si las moscas: PartyPoker tiene como regla que para poder jugar freerolls en su sala primero hay que haber hecho un primer deposito.

2. Respecto al tema de los insultos y faltas, intentad mantener la cordialidad o al menos respetaros durante el torneo porque si se da el caso conlleva expulsion de los premios. Si sufris sun Bad beat flagelaos en la intimidad de vuestro domicilio pero no la pegeis con vuestro vecino de mesa.

3. El premio repartido de 1000$ será ingresado mediante Partypoker en la propia cuenta de los jugador en una transacion posterior al torneo.

4. Participantes clasificados:

1 hondartza
    2 Pr4xis
    3 arantza
    4 Andrei21
    5 oso3442
    6 pokeraglory
    7 carama
    8 AA&72
    9 zezudo
    10 SeRySaN
    11 Fera
    12 Portocrusano
    13 Daddy55
    14 Dongui
    15 Hijikata
    16 Kuko9
    17 Caskito
    18 Locurah
    19 dellrollo66
    20 Albillo

Si se produce cualquier desacuerdo o disputa la decision tomada por el administrador (yo mismo) sera definitiva.

Cualquier duda preguntad en este mismo post.

salud!
    Eduardo

2. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

-good- -birras- gracias por este sit final,y enhorabuena a todos los que habeis podido llegar hasta aqui,que gane el mejor y que reluzca el buen rollo en la mesa

3. zezudo

zezudo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Eso, eso, buen rollo, nada de insultos cuendo ME proclame vencedor.

:D

4. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hoy mismo me pongo a ver vuestras estadisticas y manos que habeis enseñado ... :D

5. hondartza

hondartza Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Primero felicitar a todos los que habeis conseguido llegar a la final, y espero que el domingo sea un gran torneo para todos!

Y pasando a otra cosa, os sale el torneo en el lobby? yo no lo veo...

6. SeRySaN

yo tampoco lo veo hondartza.. o_O

7. Admin

Admin Administrator

Saldra a lo largo de esta semana en el lobby.

8. portocrusano

portocrusano Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Gracias, Edu por el Sit... Trataré de participar, aunque lo mas probable es que no lo juegue, pero igual me inscribiré para recibir mis $30...
    Suerte para todos, y lo mas importante es disfrutar el torneo en camaraderia... Y bueno, que gane el mejor (o el menos malo) :cool:

9. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola,

Lo primero, muchas gracias por el Sit, los Free y el Foro ^^

Queria haber escrito esto antes de tener la fecha definitiva, pero se me olvido. La cuestion es que yo sigo pensando que la diferencia entre ganar 5-10$ o 30$ es cero. Y que es mejor quitar algo de dinero de los puestos mas bajos para los primeros, y asi el ganador se lleva un regalito de Navidad por adelantado. Ademas eso garantizaria mas interes/mieditis/canguelo para poder ser el primero.

La de Andrei esta bien y creo que habia un cierto consenso, es esta:

Kuko dixit: +1 (Sorry he superado el limite de quotes y como eras el ultimo, pues te ha tocado a ti salir de la quote. Nada personal :D:

Aunque habia otras opciones como la de porto, que tambien me gustaba y como los 1000$ van aparte del torneo, todavia podemos debatirlo aunque el torneo ya este creado en Party.

A ver que pensais los demas y sobretodo Edu.

Sorry, no queria incordiar en el ultimo momento -birras-

10. albillo

albillo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

no saldre el sabado para estr entero!

11. hondartza

hondartza Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

cabrones!!! eso no vale!!! que a mi el sabado me espera una muy seria...

12. Caskito

Caskito Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

A mi lo de los premios me da un poco igual, la que puso Edu me gusta bastante ya que todos recibimos minimo 30$ y ami personalmente me hacen ilusion, aunque imagino que a otros se les quedará en poca cosa... de todas formas si quieren y pueden cambiar los premios estare igualmente de acuerdo con lo que decidan. Bueno nos veremos el domingo en el torneo, espero dar guerra y poneros las cosas dificiles

Gracias Edu por las felicitaciones, la liga, los frees del foro y por ahorrarte el discurso de 10 paginas xD

13. SeRySaN

estoy de acuerdo con lo que dice Hijikata y ya creo que mas o menos teniamos claro que los premios iva a ser mas buenos,de la forma que ahora esta puesto da lo mismo quedar 6º que quedar el 20º por que la diferencia es minima..

14. albillo

albillo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Sinceramente yo creo q Edu a pensado esos premio no para ser una especie de "competicion", si no para q todo el mundo salga recompensado por el trabajo realizado este año, esta claro q da lo mismo ser el 20 que el sexto, pero creo q si Edu a decidido los premios asi es por lo que acabo de decir, asi todos saldremos en mayor o menor medida beneficiados!

15. Daddy55

Daddy55 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Coincido con albillo, si Edu hizo la lista de premios de esa manera es para beneficiar a todos, para algunos puede q sea lo mismo entrar sexto o en 20° lugar, pero la gran mayoria cuando esta en mesa tiene como objetivo ganar, creo q todos somos muy competitivos y mas alla de como se den los premios, la mentalidad de un buen jugador de poker es... ganar!!!
    Saludos y suerte pa todos!!!

16. SeRySaN

no comparto tu opinion albillo pero la respeto,solo pienso lo contrario,con ese reparto de premios el sit se convertirá en una competicion plena por el 5º puesto en adelante,y el trabajo de todas las jornadas no se vera compensando con un reparto de premios que no es equitativo ala posicion que obtengas,solo digo que esto será una loteria para intentar quedar entre los 4/5 primeros y era justamente lo que no queriamos,bastante sufrimos ya con los free's y los tarados jugandose las manos con cualquier carta como para que alguno se le vaya la cabeza en el sit final por ganar 10S más,solo tienes que ver el ejemplo de portocrusano que quizás no juegue y ganara lo mismo que alguien que se tire 2h luchando contra los demas para salir el 6º..con esto no quiero crear polemica y me da igual como se termine de hacer por que ha sido gratis y al menos ami no me ha costado un duro,pero no digais que es justo cuando no lo es. -good-

17. portocrusano

portocrusano Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo hubiese preferido un reparto mas generoso hacia los primeros puestos, ya que es el premio a un año de esfuerzos y constancia... Pero la verdad que como se decida, pues bienvenido sea. (Igual no lo podré jugar ;) )

18. locurah

locurah Miembro Notoriamente conocido

En primer lugar el agradecimiento a Edu por brindarnos todo un año de poker intenso semana tras semana. Sinceramente valoro mucho tu trabajo.
    En cuento al sit & go final me sumo al equipo de Hijikata, Serysan y Porto yo tambien pensaba en el reparto que habian puesto de $10 para los ultimos y mas generoso para los primeros. Por ahi podriamos votar entre los 20 para ver cual de los 2 esquemas elige la mayoria...
    Igualmente conociendo a Edu y su forma de trabajar supongo que el quiere el reparto mas equitativo para compensar a todos por el hecho de haber llegado a la final.
    Quiero agradecer tambien a fera, andrei, serysan, flores, porto y a todos por los momentos compartidos. A mi amigo que lo consegui de aca del foro, el bocha, el pendex como le digo yo, que bastante cargoso se pone aveces. pero bueee. gracias a todos por su buena onda, buena vibra. Por soportar algun que otro chistonto mio.
    Ahora quisiera denunciar a Porto, la cobardia es increible. En la ultima fecha puso la excusa del cumple del hijo, para patear la mesa y abandonar temprano, regalandole el primer puesto a fera. y Ahora en la gran final no la juega. Solo espero que sea cobardia jajaja Naaa En serio espero que no sea nada serio lo que no te permite jugar. Aunque me parece que sos capaz de aparecer el domingo y dar la sorpresita a todos.
    en fin. se hizo largo el post.
    bye

19. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

yo prefiero la tabla de porto modificada por mi!!! y ademas ya empece a entrenar desde hoy!!! con sesiones de trote por las 6am por dos horas y 6 pm 1 hora, ademas de 600 abdominales y levantamiento de pesas!!! esto me servira para el torneo? :D :D :D

20. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo he reflotado el tema de la estructura de premios pero de buen rollo, quiero decir que si no se cambia pos fale. Pero estoy de acuerdo con Sery, sin apenas diferencias entre el 6º y el 20º la gente ira mas en plan kamikaze. Y como he dicho, yo pienso que la diferencia entre ganar 10$ y 30$ es cero. Si tienes un buen bank lo mismo te da, y vale acepto pulpo como animal de compañia, si tienes un bank limitado 30$ van muy bien, pero.... ¿no es mejor poder optar a un premio mayor? Aqui nadie es durrrr o Phil Ivey, cualquiera puede ganar o irse fuera el primero.

Lo que yo digo es que con esta reparticion "cristiano-comunista" :D La unica diferencia con un free normal donde solo cobran 3 (75,50 y 25) es que aqui es como si todos hicieramos podio. Pero ya que es un Sit especial y anual, una final, nuestra mesa final de las WSOFP (World Series Of Foro Poker) yo creo que los ganadores se merecen mejores premios. Y eso llevaria a lo que dije antes, mas miedo en algunos a cagarla, menos tonterias kamikazes, etc.. y por lo tanto a un mejor nivel en el Sit, que tambien se lo merece.

Y que conste que yo soy el primero que puede irse fuera, pero prefiero llevarme 5-10$ o incluso 0 (esto probablemente no tenga tantos apoyos) y haber tenido la opcion de ganar 300$-350$+el bote del torneo, en un Sit de 20 personas. Cualquier dia puedes ganar 5$-10$ en mesas de cash o en un free o torneo si pinchas algo, y si no en un dia, lo haces en dos o tres o cuatro. Pero no todos los dias puedes optar a un premio de 300-350 contra otras 19 personas.

Ahooo!!!! Ahooo!!!!

Yo prefiero intentar ganar un premio mayor y llevarme las gracias y 10$ si fracaso y soy el ultimo, que jugar por un premio menor donde no haya apenas diferencia entre el 6º y el 20º y quedar 8º.

Y ale, ya no doy mas el coñazo :D:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas