Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Miembro Habitual? ¿Que es eso?

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Admin, 12 Jun 2012.

1. Admin

Admin Administrator

¿Que es eso? -goo-

Se considera Habitual del Foro a los ususarios que participan con 20 mensajes al mes de media. Como puedes:

* Enviar mensajes privados.
    * Jugar la Liga del foro.
    * Beneficiarte de promociones y torneos especiales de Foropoker.

Cuando pasas un mes participando en el foro puedes solicitarlo y estaras en el grupo de Amigos del Foro con esta pegatina en avatar.

No hace falta ningun merito especial, solo se trata de participar con normalidad.

Algunas buenas ideas:

*Postear manos jugadas y comentarlas con otros foreros.
    *Crear temas nuevos.
    *Ayudar a los principiantes.
    *Postear y comentar .
    *Postear algun Freeroll interesante.
    *Presentar algun amigo.
    *Escribir pequeños articulos o reflexiones.
    *Postear en offtopic.
    *Cualquier cosa que se te ocurra y aporte algo bueno -good-

Mas cosas sobre ser Habitual del Foro

Aparte de los bonito que es pertenecer a Foropoker :eek: , tambien puedes jugar la Liga Foropoker y recibir algunas promociones exclusivas, como bankroll gratis o entradas a torneos privados. El rango de se utiliza principalmente para los usuarios que participan regularmente en el foro y estan en activo.

Si un usuario al participar para jugar la Liga u obtener contraseñas lo llena todo con mensajes sin sentido ó spam será baneado!

Respecto a promociones, torneos y al foro en general cualquier decision final tomada por la administracion será siempre definitiva.

¡Cualquier duda preguntad!

¡saludos!
    Eduardo
    -emotidance-

Última edición: 9 Mar 2015
    A CLSegovia y Luis Miguel Zaro les gusta esto.
  2. carlosbruque

carlosbruque En el camino de la Sabiduria

Muchas gracias por la informacion.

3. asturvaldes

asturvaldes Miembro Activo

SI ESTA MUY BIEN PERO ENTRO AMENUDO Y TAL PERO NO ENTIENDO MUY BIEN POR QUE NO ME DEJA PONER PREGUNTAS NI DONDE PONERLAS YA QUE QUERIA PREGUNTAR ALGUNAS DUDAS (YA QUE NOVATO EN POKER Y DEMAS) PERO AUN NO LO CONSEGUI JEJE O SOY MUY TORPE O NOSE DONDE PUEDO PONER MIS PREGUNTAS JEJJEE
    SALUDOS

4. Admin

Admin Administrator

Bienvenido al Foro, en la seccion de "Principiantes" puede resolver dudas basicas, tambien hay un apartado llamado "Preguntas y respuestas". Si son cuestiones respecto al foro puedes hacerlas en este mismo subforo. Te en cuenta que en este foro los usuarios no se pueden crear nuevos temas, pueden preguntar y responder en los que ya estan creados, que son cuestiones referentes al foro.

Por favor no escribas solo en mayusculas -stop-

saludos,
    Eduardo

5. leefan189

leefan189 En el camino de la Sabiduria

6. campo74

campo74 En el camino de la Sabiduria

que pasa que lo haceis para jugar solos????

7. Qronos

Qronos En el camino de la Sabiduria

No me parece muy justo, pero bueno...

Yo acabo de empezar, no tengo tiempo de acumular 100 mensajes en una semana y la seman pasada lo jugué. Me lo pasé en grande sobre todo con los comentarios de la gente, mencion especial a jsanco.

Hoy me toca mirar se ve, así pocos adeptos vamos a ganar.

8. SERGIKO

SERGIKO Miembro Notoriamente conocido

Buaff me queda mucho todavía para llegar a 100 :D: bueno poco a poco pero tener por seguridad que será un ya que este foro mola ¡¡¡ -birras-

9. Admin

Admin Administrator

Hola Qronos, si te gusta el foro te animo a que participes aunque sea poco a poco, sé que puede parecer excesivo lo de dejar 100 mensajes y estar participando un temporada pero realmente no es para tanto y queremos poner un baremo porque realmente la mayoria de la gente en el foro solo esta de paso y apenas participa. Tambien hay que tener en cuenta que a foreros que lllevan partipando mucho tiempo (con más de 1000 mensajes por ejemplo) puede no parecerles justo que se considerade a foreros con 100 mensajes.

Un saludo!

10. danitxuko

danitxuko Miembro Notoriamente conocido

Qronos Edu lleva razon. Ademas si tan bien te lo pasaste pues mas motivos para querer jugarlos y por ello querer participar en el foro. Si no piden unos requisitos minimos para jugar estos torneos se llenarian de gente que ni participa ni aporta nada y como bien dice en la entrada, es una liga para FOREROS HABITUALES (y te lo dice un NO HABITUAL). Te doy un consejo, date una vuelta por los temas del foro y encontraras muchisimas cosas que comentar y muchisima gente simpatica. Si tanto te interesa jugar ese torneo pues ya sabes, tendras que currartelo un poquito.

Un saludo foreros.

11. luisda525

luisda525 En el camino de la Sabiduria

empezare con mis 100 post jeje gracias edu... -bravo-

12. Admin

Admin Administrator

Si alguien cumple los requisitos para ser solo debe de dejar un mensaje en este mismo post para que lo verifique y le añada al grupo "amigos de foropoker" y le vayan llegando contraseñas y demas.

Recuerda que los mensajes privados esta desactivados para los usuarios normales y aunque aparezca en tu avatar la imagen de Habitual debes de avisarme igualmente.

salud!

13. Admin

Admin Administrator

Por cierto si alguien considera que cumple los requisitos y no le estan llegando los pass que me avise por dios!

14. malakky

malakky En el camino de la Sabiduria

-bravo- hehe y bueno nada... =) aqui estaba la respuesta a lo que buscaba....COMO SER UN ....
    Sip ya entendi la idea y bueno esta bien...tendre que esperar 1mes y ser activo del foro :ugeek:
    buena la info y muy bien explicada
    -thanks-

15. SERGIKO

Bueno pues que largo que se hace esto :eek: ya tengo ganas de verme el icono de en la parte derecha de mi perfil :D:

16. luisda525

luisda525 En el camino de la Sabiduria

cuando sera que llego a 100 :ugeek:

17. xtrex

xtrex Miembro Notoriamente conocido

Eduardo soy miembro havitual y me gustaria participar en los torneillos que se pueda. -thanks-

18. SERGIKO

Que poco me queda para llegar a 100 mensajes :D:

19. yayoav

yayoav Veterano de Vietnam

Hombre sergiko, poniendo post sinsentido llega cualquiera, me parece que no cogeis el "espiritu" de lo que es ser , ya Edu en su definicion lo deja bien claro, no sirve de nada el postear chorradas y asi llegar a los 100 rapidamente vamos.
    Espero que Edu lo considere y no os de la calificacion tan arbitrariamente.
    Colaborar no significa lo que tu haces, sino otra cosa MUY diferente.

20. SERGIKO

Pues no estoy de acuerdo contigo en eso , te voy a decir porqué y ademas no soy el único que diga chorradas (segun tú) en el foro , ya que yo lo que he felicitado a compañeros a igual que tú has hecho y si eso es una chorrada entonces lo que tú haces tmb.

En esta página tienes varias manos posteadas por mí http://www.foropoker.org/viewforum.php?f=12 mas otros mensajes que he intentado ayudar a otros compañeros que postearon manos .

Aquí tienes varios badbeats que he tenido jugando online http://www.foropoker.org/viewforum.php?f=24

Aquí aporto lo de card rush de party http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=9&t=8075

Mis torneos http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=16&t=8081

Asi que creo que eso si es colaborar, saludos .