Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Es normal perder con AK el 90% de las veces?

Tema en 'Poker en General' iniciado por Limbotron, 15 Oct 2010.

1. candymanray

candymanray Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

no la llaman "big slick" por nada, ni "walking back to kansas"... en fin... la gran chupona... la kournikova (muy bonita pero nunca gana...etc,etc)

2. whaky

whaky Miembro Notoriamente conocido

Es sencilla la diferencia de torneo o cash.
    Finalidad del torneo: durar lo máximo posible para conseguir premio.
    Cash: generar dinero.

En cash, si la mano tiene el 60% de ganar, es una mano rentable. Si en 10 manos apostasemos 1€ en cada una, saldriamos con 12€ habiendo apostado 10, por lo tanto ES RENTABLE.

En un torneo, si te entrasen 10 veces AK y fueses all in preflop. De esas manos ganarias 6, sí. y tu stack si ganases 6 manos all in subiria muchisimo etc, etc. El problema esta en que con solo perder una mano estarias fuera del torneo. Es un precio altisimo el que tienes que pagar por meter un all in preflop en un torneo con AK. Hay que tener muy en cuenta en que momento se encuentra el torneo y la forma de jugar de los rivales. AK, incluso KK o QQ, pueden comprometer muchísimo tu torneo si te enfrentas contra un rival altamente conservador.
    A mi personalmente me ha pasado ya varias veces ir con KK all-in todo convencido, y que mi rival muestre su magnifica AA, y a la mierda mi dinero...

3. luqas006

luqas006 Miembro Activo

la verdad que ami tambien me pasa

4. tuwa10

tuwa10 Miembro Activo

La verdad he perdido mas de un 90 % con esas cartas....y ni te digo AA...nunca gano..me ganan con cualquier par..a veces ni se como jugarlo...... :(

5. rubillo_15

rubillo_15 Miembro Activo

Yo cuando pillo esto, como suelo jugar torneillos hago all-in a no ser que sea a principio de partida y no haya visto como juegan, es tipico de mucha gente que en cuanto subes un poco te hacen all-in y te quedas con la duda, yo hago all-in y el que quiera verla va a ver que en broma no iba.
    @Tuwa10, con AA hago all-in si o si, no es la primera vez que voy normal y me saca alguien dobles parejas en flop o mas adelante, yo con AA no me la juego.

PD: muy buenos consejos de todos, a ver si aprendiendo de todos mejoro mi juego!

6. candymanray

candymanray Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Pues yo si. Una de las grandes virtudes que tienen los mejores es saber aceptar cuando sus cartas no son las mejores y saber tirarse. AA es la mejor mano PREFLOP. Que haces con AA en primeras posiciones en una mesa de cash??? All-in?? felicidades, te has llevado la ciega grande y la pequeña (lo mas normal, no siempre habra otro con AK, o KK que quiera jugarsela)... AA tienes que tomarla preflop como lo que es, la mejor mano, tener un poco de suerte y que te entren en late ante dos subidas o un call y entonces si, limpiar la mesa con un bonito all-in y... REZAR que el que tiene 10-10 no pinche la trucha (LOL, que nos ha pasado a todos seguro)

Ya se que jode pero hay que saber tirarse de AA, a todos nos ha pasado de ir con AA subiendo lo normal, otro paga y te sale un flop KKQ o un flop con cartas todas del mismo palo y ninguna es tu A...

7. niber

niber Miembro Activo

la sala donde pierdo el 99% de las veces AK es paf porque el soft nunca ayuda a esa mano ,compruebenlo uts mismos he ganado 2 veces en los torneos que organiza alli el foro y generalmente en cash te ganan con parejas bajas siempre es muy rara
    .m

8. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo diria que eso es Karma/Justicia Divina, llamalo como quieras.

9. Ignatius

Ignatius En el camino de la Sabiduria

Perder el 90% de las veces con AA, lo que se dice normal no es.