Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿donde comenzaste?

Tema en 'Poker en General' iniciado por Mortimer, 6 Mar 2018.

1. Mortimer

Mortimer En el camino de la Sabiduria

Empecé a jugar en Paradise Poker antes de que incluso ofrecieran No Limit, estuve jugando con límite por un tiempo y luego llegó la noticia de que a partir del próximo viernes, estarían presentando NL a las masas.

Deposite 450$ y un amigo mío me dijo que nunca vería ese dinero a la hora de cobrar. En esa epoca el poker era algo nuevo y no habia nada seguro. De todos modos, hice un retiro de 2400$ y luego se lo mostre. En Paradise Poker fue muy divertido jugar. Tuve un par de ocasiones en las que los jugadores se detenían, cuando generalmente enfrentaban una gran apuesta por el river. En este momento, el valor predeterminado del software era que la mano simplemente se mostraba y estos jugadores podían tener una oportunidad en el bote, sin tener que pagar la gran apuesta en el river. Esto suena a LOCO según los estándares de hoy, pero así era.

Me hizo muy feliz y me sentí muy seguro jugando allí. También tenían estas magníficas camisetas ¡GRATIS! y te enviaban aleatoriamente alfombrillas de ratón con su logotipo, sombreros, llaveros e incluso tenía un bolígrafo.

Eventualmente, me encontré jugando en FTP, UB, Pokerstars, etc ... y lentamente se fueron y yo ya no volvi allí.

Extraño esos momentos, pero es genial ver cuánto ha evolucionado el juego desde esa época.

2. Condor

Condor En el camino de la Sabiduria

Lo conocí en un bar local en 2013 y decidí aprender a jugar al póquer con amigos en casa. Principalmente jugamos torneos de una mesa de 20€ y eventualmente pasamos a juegos de Cash . La innovación que tuvimos fue que si ganabas un pozo con un full o mejor, tenías que echarte una foto.

Luego pase al online y deposité 100€, lo subí a 1000€, y luego lo perdí todo. Juge 20€ SNG. Nunca cobrado, pero fue entretenido.

Me pase a jugar en vivo, pasando de ser un jugador ligeramente perdedor a uno ganador en los últimos 5 años.