Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿alguien de mas de 40 (o mas de 30) que este intentando vivir del poker?

Tema en 'Poker en General' iniciado por Ignatius, 6 Dic 2017.

1. Ignatius

Ignatius En el camino de la Sabiduria

La mayoría de los jugadores profesionales terminan su carrera en Pro antes de cumplir los 40 años, han ganado dineros y comienzan a abrir negocios alternativos al poker.

¿Alguien aquí intenta hacer lo contrario y empezar de forma tardia? Por ejemplo comenzar a jugar en microlimites ya que tienen un trabajo de dia que no les permite echar mas horas y tratar de alcanzarlos niveles medios con mas de 30 años para intentar vivir de ello.

¿O lo veis como una completa tontería, pérdida de tiempo, etc.?

2. esemike

esemike En el camino de la Sabiduria

Yo creo que más allá del entretenimiento es una mala idea con esas edades.

Si tienes 25 años y eres soltero, puedes quedar bien en una primera cita diciendo que eres un profesional del poker. A los 35, ya es una venta más difícil, probablemente aún factible si estás bien vestido y eres encantador. A los 45 años, podrías decir que tienes lepra.

3. Zaku

Zaku En el camino de la Sabiduria

Puedo tener valor para aquellos que les gusta establecer su propio horario y podría verlo como una fuente para complementar ingresos, jugar unas 10-15 horas a la semana aún sería divertido si tienes ún trabajo con el que no estes muy ocupado.

Pero sinceramente una dedicacion completa me parece una existencia miserable sobretodo si juegas con pequeñas cantidades para ganarte la vida con los justo para sobrevivir. No creas nada valioso para la sociedad ni para ti mismo y sería muy deprimente día tras día ver a los mismos tios jugando en la mesa.

4. Mortimer

Mortimer En el camino de la Sabiduria

Desconozco la situacion en España pero aquí una perspectiva de mis 50 años en este planeta:

Comenze con nada; vivienda pública; subvenciones públicas para llegar a la universidad; sin ayuda de mis padres; vivir en la pobreza para pasar por la universidad.

De alguna manera logré llegar a la parte inferior de una buena carrera corporativa a los 21. Logré un buen progreso, fui ascendido, obtuve aumentos salariales, y me encontré ganando cerca de $200,000 por año a los 39 años.

Entonces todo se vino abajo abajo. Cometí errores, en mi empresa me dispidieron dejando mi reputación en ruinas. Sentí que mi vida había terminado. No había ahorrado nada, tenía algunas deudas, y básicamente estaba en quiebra y desempleado, con la excepción de una cosa.

Era 2006 y descubrí el poker online en 2005. Había estado ganando dinero jugando noches / fines de semana. Me lo tomé más en serio y me volví profesional en enero de 2007. Hice $100k libres de impuestos ese año y lo mismo en 2008. Me permitió pagar mis deudas y vivir una vida fácil.

Luego, eso también se vino abajo. En 2009, tuve un terrible bajón que destruyo mi bankroll. Pero también tomé un descanso: un amigo me ofreció la oportunidad de volver a mi antigua carrera. No podía creerlo al principio, pero volví sin dudar.

Comenze solo con $100k por año, pero pronto me fue bien y subí la escala salarial. Después de algunos años volví a ganar $200k por año nuevamente. En los últimos años pasé a una consultoría independiente y gané $ 250k +.

Esto también me ha permitido reavivar mi amor por el póker. Ya no juego online, ya que ya no es divertido, pero puedo jugar torneos multimesa en vivo y juegos de cash por un total de 2-3 meses al año junto con mi consultoría, y esos me han hecho cinco cifras por año de ingresos adicionales.

Creo que este equilibrio trabajo / poker es lo mejor para mí, pero tal vez evolucione hacia más poker y menos consultoría a medida que envejezco.

Mientras tanto hice algunas inversiones / ahorros y tengo $ 500k por un día lluvioso (o con suerte por mi jubilación).

Nunca me veo jugando al poker a tiempo completo, pero mover hasta el 50% del año parece una forma razonable de hacerlo más divertido y rentable.

No es una historia típica, pero hay muchas formas en que puede llegar a 50 y ser feliz jugando al póquer, mientras tiene algunos altibajos en el camino.